Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
jueves, 15 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Miembros de tres familias ayudadas por El Norte Perdido ONGD han conseguido un trabajo

Una de ellas es la madre con aneurisma para la que solicitamos ayuda hace unas semanas



 .-000372
Estimados seguidores de El Norte Perdido ONGD,
nos alegramos enormemente de anunciaros que miembros de tres familias a las que ayuda El Norte Perdido han firmado un contrato de trabajo que les permitirá seguir con su proyecto de vida con total independencia.

Una de ellas es la madre con aneurisma para la que en escritos anteriores hemos pedimos ayuda. Es grato informaros que ya se encuentra instalada en su pequeño piso alquilado junto con su niña de dos años y con un trabajo que le permitirá tener la suficiente tranquilidad como para ser independiente, aunque sufra un aneurisma que hay que vigilar constantemente.

Muchas gracias a todos los voluntari@s de El norte Perdido por el gran trabajo realizado de acompañamiento y empoderamiento con esta madre y con las demás familias. Gracias tod@s los particulares y a un donante anónimo en especial que ha hecho posible seguir adelante con este  proyecto  de ayuda a nuestros vecinos.

Ayúdanos a ayudar.  

El Norte Perdido ONGD
 


               

.-000113                                                                   .-000366

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl Norte Perdido
SocialHumanismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pim Pam - 15/10/2015
Ojalá y hayan muchas más noticias de este tipo. Gracias a los miembros de Norte Perdido por ayudar tanto a tantísima gente. Cuando solo nos queda agobio y desesperación sabéis darnos la mano y guiarnos para que salgamos del pozo, porque a algunos de nosotros ya no nos quedaba ni voz y el Norte Perdido nos la da. Mil millones de gracias es poco. Así que os doy mi sonrisa y la de mi familia junto a un gran abrazo para todos los que hacéis posible que tengamos mejor nuestras vidas y nuestra nevera llena.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal