Martes, 24 de octubre de 2017 Edición diaria nº 3.854 Año: 11 Noticias: 28.961 Fotografías: 81.328 Comentarios de usuarios: 93.354
EL SEIS DOBLE
domingo, 25 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los examinadores de tráfico de Alzira continuarán con la huelga para reivindicar mejoras en el servicio

Ya se han suspendido 7.500 pruebas en la Comunidad Valenciana

Comparte este contenido



.-000374

El sindicato CSI·F urge a la Dirección General de Tráfico (DGT) a aportar soluciones para evitar que siga la protesta de examinadores, que en la Comunidad Valenciana ha provocado ya la suspensión de unas 7.500 pruebas desde el 14 de septiembre. Esta semana, con el seguimiento del 92% a la huelga total del miércoles, la cifra de exámenes suspendidos ha crecido sustancialmente.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) destaca la participación mayoritaria de los profesionales en las movilizaciones. Hoy, viernes, jornada en la que han continuado los paros parciales de tres horas (de 12 del mediodía a tres de la tarde), está secundando la protesta el 95% de los profesionales operativos en la Jefatura Provincial de Valencia y la totalidad de los de Alzira.

El sindicato avisa que continuará la movilización la próxima semana, con la huelga parcial diaria y la concentración prevista para el miércoles 28, entre las 12,15 y las 12,45 horas, antes las sedes de las jefaturas provinciales de Alicante, Castellón y Valencia. También, como sindicato convocante de esta protesta, se está planteando la posibilidad de repetir la jornada de huelga total.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) lamenta la “ambigüedad” de la DGT para afrontar los problemas planteados por los examinadores, como entornos seguros en la comunicación de las notas y aumentos de plantilla, ya que entre 2011 y 2015 el número de examinadores de la provincia de Valencia bajó de 40 a 31. Del mismo modo reivindica una reducción de las pruebas diarias por examinador de las 13 actuales a 12.

CSI·F
  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


               

.-000384                                                        .-000126



Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.