Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 4 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El Micela Alzira FS continúa por el camino del triunfo en la cancha del Salesianos San Antonio

Con esta nueva victoria se coloca en octava posición




.-000213

Ya es un hecho, a la victoria de la semana pasada en casa ante el Favara, se le unen los 3 puntos conseguidos en la cancha del Salesianos San Antonio el pasado domingo.

El encuentro estuvo dominado en todo momento por los alcireños que desplegaron un gran juego y fruto de ello se llegó al descanso con un contundente 0-4, los goles obras de Pendi, Jorge, Iván y Álvaro, y la portería a cero gracias a Sergio Garrigues que detuvo las dos ocasiones claras que tuvieron los valencianos.

En la segunda parte Salesianos reaccionó con más intensidad y consiguió un gol tempranero, pero el Micela reaccionó rápido y marcó dos goles más, Cris Araiz y Javi Sanchez ( de portería a portería) fueron los autores. Esto hizo que Salesianos arriesgara con portero jugador desde el minuto 8 de la segunda parte y consiguió recortar el marcador hasta el 3-6, pero de nuevo Cris, aumentó la distancia para los de Alzira y finalmente concluyó así el partido.

Gran victoria del Micela fuera de casa en una pista complicada que viene a confirmar la gran mejoría de este equipo y les hace subir posiciones en la clasificación hasta la octava plaza. Segunda victoria seguida que refuerza la moral del equipo y da alas para continuar en la misma dinámica.

La próxima jornada el Alzira F.S. se medirá en casa al Arcadi Valencia, que lleva también seis puntos en liga.

Por otro lado, tres de los equipos de la base disputaron su jornada en este fin de semana:

Los infantiles y alevines cayeron en casa frente a Futsacar y Maristas Valencia por 0-5 y 2-4 respectivamente. 

Los infantiles encajan la segunda derrota de la temporada y se sitúan octavos en la clasificación, mientras que el alevín cosecha su primera derrota y cae hasta la cuarta posición de la tabla.

La alegría esta vez la dieron los juveniles, que consiguieron los tres primeros puntos en liga en la difícil pista del Futsacar de Carcaixent. Los pupilos de Luís Hernando y Jaume Bohígues se impusieron con un contundente 1-6 y escalan hasta la sexta posición. 

Esta victoria necesitada, les da confianza para afrontar el próximo partido que será, nada menos que, contra el líder invicto; el Socorro de Benetuser, en el Fontana Mogort, el sádabo a las 11:00h.

Alzira Fútbol Sala
  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

.-000244 





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal