Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 10 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Micela Alzira FS empató a 4 en un partido muy disputado contra el Arcadi FS de Valencia

Un encuentro en que las intervenciones de los porteros evitaron un marcador final más abultado



El sábado se disputó la sexta jornada de liga en el grupo XIV de tercera división de fútbol sala, el Palau d’Esports acogió un gran partido que enfrentaba al Micela Alzira F.S. contra el Arcadi F.S. de Valencia.

Los dos conjuntos venían de ganar sus últimos encuentros e igualados en la zona media de la tabla a seis puntos.

El encuentro comenzó con dominio del juego dispar, eran los locales los que tenían la pelota, pero sin embargo el Arcadi el que dispuso de más ocasiones para abrir el marcador. Fruto de ello los visitantes se adelantaron por partida doble, pero Kalu recortaba distancias, a lo que el Arcadi contestaba con otros gol, llegando al descanso con 1-3 en el marcador.

En la segunda parte todo cambió, el Micela, mucho mejor posicionado, subió la intensidad y fue capaz durante los diez primeros minutos, de noquear al rival y conseguir voltear el marcador hasta el 4-3. Los goles fueron obra de Cris, Kalu y Álvaro. Pero poco después el Arcadi volvía a empatar el encuentro a falta de nueve minutos. Las ocasiones se sucedieron, pero el acierto de los porteros evitó que el marcador se moviera. 

Al final tablas en otro gran partido de fútbol sala presenciado en el Palau por unas 100 personas.

La semana que viene el Micela Alzira Fútbol Sala visitará difícil pista del F.S. Auto-Real Vila-real.

Por lo que respecta a los equipos de la base:

El juvenil consiguió una enorme victoria ante el invicto líder de su categoría por 6 goles a 0. Un partido muy completo el que realizó el conjunto entrenado por Luís Hernando y Jaume Bohigues  que ya escala posiciones en la tabla y va cogiendo confianza de cara a los próximos partidos. La próxima jornada visitarán la cancha del Sueca.

Los cadetes disputaron un partido igualadísimo ante un gran Picassent, en el que perdieron por 5-4 pero se vieron ya detalles de mejoría, y cada ves se ve más próxima la victoria. La próxima jornada recibirán en casa a la Academia Futsal Valencia, para intentar inaugurar la casilla de puntos en la clasificación.

El equipo infantil volvió a caer derrotado esta semana ante la Vall d’Alfandech con un ajustado 4-3, un encuentro que no refleja el buen trabajo que el equipo está realizando. La quinta jornada la disputarán este sábado en casa  frente al Riba-Roja.

Por último, el alevín no consiguió traer ningún punto de su visita a l’Olleria, en un partido en el que destacó la buena segunda parte que realizaron los pupilos de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo. La siguiente  jornada se medirán en casa al Corbera en un apasionante derbi.

Alzira Fútbol Sala

  
 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

.-000244


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal