Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 14 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala visitará hoy el pabellón del FS Autoral - Villareal CF

Un encuentro en una pista muy difícil




.-000336

Los ribereños llegan al encuentro siendo novenos en la clasificación y habiendo cosechado en la última jornada un empate en casa ante el Arcadi. Visitan una pista difícil, pero han de sumar de tres en tres si quieren acercarse a los puestos de arriba.

El Villareal, por su parte, encara el choque en una cómoda cuarta posición con cuatro partidos ganados y dos perdidos. Llegan con la moral alta tras haber ganado la jornada pasada en la cancha del Almásera por un ajustado 3-4. Este año el conjunto castellonense se ha reforzado con jugadores de renombre como Albert Ríos y cuenta con la base de la temporada pasada.

Un partido ya clásico en tercera división que seguro que dará mucho que hablar

Los equipos de la base, también juegan sus partidos este fin de semana, tres de ellos en casa, con lo que tendremos una mañana de sábado muy futsalera.

El JUVENIL juega el viernes a las 20:00 ante el F.S Sueca. El equipo ya ha despegado. Tras cosechar tres derrotas en las tres primeras jornadas de liga, han sabido resarcirse y ganar los dos últimos partidos. La pasada jornada ganaron en casa 6-0 al líder de su categoría, una victoria que les dará confianza para afrontar este trascendental partido ante los coristas de su liga.

Sábado a las 9:00h en el Pabellón Fontana Mogort:

Alzira F.S. ALEVÍN - C.D. Corbera

Los alevines de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo llegan al partido tras una derrota en Ollería y son quintos en la tabla. Esta semana se enfrentarán al Corbera que es segundo en la clasificación y deberán ganar para no descolgarse de la parte alta.

Sábado a las 10:00h en el Pabellón Fontana Mogort:

Alzira F.S. ALEVÍN - C.F.S. Riba-Roja

Los infantiles de Iván Manzaneque y Alberto Yago vienen de encajar una derrota fuera de casa y han caído hasta la octava posición. Los mismos puntos lleva el Riba-Roja, por tanto partido vital para subir puestos en la clasificación.

Sábado a las 11:00h en el Pabellón Fontana Mogort:

Alzira F.S. CADETE - EAF Valencia C.F.

Los cadetes son el único conjunto de la base que aún no ha conseguido puntuar en liga, y esta semana tiene una posibilidad perfecta para inaugurar su casillero. Los chavales están jugando muy bien, y el trabajo al final les premiará con la victoria.

Este encuentro es clave ya que el Valencia C.F. tampoco ha puntuado y es colista junto con el Alzira y el Pilar.

Alzira Fútbol Sala

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 
 



.-000181

.-000048

 .-000130





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal