Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
sábado, 21 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala recibe hoy al AD El Pilar, tercer clasificado

En el Palau d’Esports, a las 18:30 horas




.-000403

Hoy, a las 18:30 h, se disputará en el Palau d'Esports la octava jornada de liga en tercera división de fútbol sala que enfrentará al Micela Alzira F.S. contra el tercer clasificado, El Pilar.

Los ribereños llegan al choque con la moral muy alta tras la victoria conseguida en Vila-real. Desde que ganasen al Favara, los alcireños han encadenado cuatro partidos sin encajar derrota, es por esto que, han escalado hasta la séptima posición y en su haber cuentan con 10 puntos, los mismos que Sucro, Arcadi y Favara y a 8 de los líderes del campeonato: L’Olleria y Mislata.

El Pilar, por su parte, está tercero en la clasificación con 16 puntos, solo habiendo cosechado una derrota ante el Castellón y un empate en la primera jornada liguera ante Salesianos. Viene de ganar al Almàsera y de cosechar una importante victoria ante L’Olleria, en su propio feudo. Mantiene el bloque que les hizo campeones hace tres años y además ha incorporado jugadores de gran calidad como Tysen o Rafa Ara, máximo goleador de la categoría.

Partidazo el que se vivirá este sábado a las 18:30 en el Palau, en el que el Micela recibirá a uno de los claros aspirantes al título de liga, El Pilar.

Por lo que respecta a los partidos que disputarán los equipos de la base:

 

El JUVENIL juega el sábado en casa a las 11:00h frente a la Vall D’Alfandech C.F. El equipo está en pleno auge. Tras cosechar una importante victoria en casa del Sueca F.S. y haberle ganado en casa al líder, se sitúa cuarto en la clasificación con 9 puntos. Reciben a un Vall D’Alfandech con 5 puntos y noveno clasificado. Tres puntos importantísimos si quieren seguir en la parte alta de la tabla.

Sábado a las 11:00h en el Pabellón Fontana Mogort:

Alzira F.S. JUVENIL - Vall D’Alfandech C.F.

Alevines, infantiles y cadetes disputarán sus partidos a domicilio.

Los cadetes son el único conjunto de la base que aún no ha conseguido la victoria, y esta semana visitan a un rival duro al que intentarán sorprender. Se enfrentan al Mislata F.S., co-líder e invicto en liga.

 

Domingo a las 10:45 en el Pabellón Quint de Mislata:

Mislata F.S. - Alzira F.S. CADETE

 

Los infantiles de Iván Manzaneque y Alberto Yago vienen de ganar en casa su segundo partido de liga ante el Riba-Roja y han escalado hasta la octava posición. Los mismos puntos lleva el Jesús-María, por tanto partido vital para subir puestos en la clasificación.

 

Sábado a las 11:45 en el Colegio Jesús María de  Valencia:

C.D. Jesús-Maria “B” - Alzira F.S. INFANTIL

Los alevines de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo llegan al partido encadenando tres derrotas consecutivas y alejándose de los puestos punteros. Esta semana se enfrentarán al Pilar “D” que justo tiene los mismos puntos que los alcireños: 6. Por tanto partido importante si quieren reengancharse a los puestos de arriba.


Sábado a las 10:15h en el Colegio El Pilar de Valencia:

C.D. El Pilar “D” - Alzira F.S. ALEVÍN

Alzira Fútbol Sala

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


.-00026

 .-000181

.-000048

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal