Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 22 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Tres miembros del Club de Judo Alzira suben al pódium en la I jornada de la Liga Escolar Judito

Daniel Cuevas y Valeria Torres consiguieron el oro y Salvador Che fue medalla de plata



.-000025

Recientemente se disputó en Ontinyent en el Polideportivo Municipal la 1ª jornada de la Liga Escolar Judito de la Federación de Judo de la Comunidad Valenciana.

Compitieron por las medallas 300 judokas de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.
Por el Club de Judo Alzira los judokas que estuvieron en Ontinyent fueron:

Daniel Cuevas Medalla de ORO

Valeria Torres Medalla de ORO

Salvador Che Medalla de PLATA

Joan Marrades 5º clasificado

Todos ellos tuvieron una buena actuación haciendo muy buenos combates y demostrando el buen judo que saben,sobre todo la educación y el respeto dentro y fuera del tatami. Valores que desde muy pequeños se transmiten en el judo.

La próxima cita para estos jóvenes deportistas es la fase provincial dels Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana donde participa el Club de Judo Alzira, en Picassent dentro de un mes, el 19 de Diciembre.  Las siguientes citas serán en 2016: Albacete 23-01; Castalla 13-02; Torrevieja 06-03, Requena 16-04; Villareal 14-05, y Benetúser el 28 de mayo.

Los yudocas infantiles y cadetes acuden hoy al entrenamiento de tecnificación
Un total de siete deportistas del Judo Club Alzira participarán mañana en una nueva jornada de tecnificación de judo en la que estarán las grandes promesas del judo de la Comunitat Valenciana y de las autonomías cercanas.Los cadetes Ainhoa Revert, José Gordó, Omari Niauri, David Tsiptauri, Nukri Tsiptauri,  los infantiles; Valeria Torres, y Daniel Cuevas se citarán en esta jornada que busca la mejora de los más jóvenes. Toni Valcaneras, director de tecnificación de las categorías infantiles y cadetes de la Federación Autonómica de Judo, dirigirá la sesión, que se celebra una vez al mes para mantener un control exhaustivo sobre las promesas del judo valenciano.

Hoy siguen las sesiones secta, y séptima de katas para pase de grado en el Centro Nacional de Tecnificación de Judo "La Petxina".

Toni Gordó
  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 



.-000356 


 .-000137



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal