Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 25 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas, el pasado domingo en Sueca
Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Bastidas manifiesta que tiene un “compromiso” con Alzira, “y lo llevaré hasta el final de la legislatura”

"El PP ganó las elecciones, pero muchas veces se consigue más con la negociación en los despachos, no respetando la voluntad mayoritaria del pueblo de Alzira"



La exalcaldesa de Alzira Elena Bastidas participó de manera notable en la presentación de las candidaturas populares a las Cortes Generales por la provincia de Valencia, que se celebró el pasado domingo en la Muntanyeta del Sants de Sueca, tal como informamos este diario. En el acto también participaron, entre otros, el cabeza de lista al Senado, Pedro Agramunt; el presidente del PP VAL, Vicente Betoret, y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig.

Bastidas es cabeza de lista al Congreso del PP por Valencia y la primera mujer de Alzira que va a las Cortes. Manifestó que quiere sentirse cercana a los municipios, al igual que todos sus compañeros candidatos al Congreso, "somos miembros que procedemos de la calle, de los municipios y de nuestras comarcas y, por tanto, queremos aportar esa política de realidad, de estar pegados a las necesidades reales de los municipios, de los vecinos valencianos".

No quiso olvidar su relación estrecha con Alzira, de hecho forma parte de la corporación municipal. Declaró a El Seis Doble que "tengo un compromiso con Alzira. Son 7.507 votos los que nos ha dado Alzira, el partido que ha ganado las elecciones, aunque muchas veces se consigue más con la negociación y con el reparto del poder que se produce en los despachos, no respetando la voluntad mayoritaria del pueblo de Alzira. Yo tengo un compromiso con la inmensa mayoría de los votantes y ese compromiso lo llevaré hasta el final de la legislatura".

E6D
  

   



               
.-000025                                                      .-000143

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Amour - 25/11/2015
El amor a Alzira que promesa la que sólo ha ejercido en su vida un sueldo en política, no vale 600 eurillos, y hay que huir. Eh, Elena?
Es divertido ver ya al PP como se despullada vivo...
Rosa Mª de Dios - 25/11/2015
Entonces las personas que pusieron su conformidad para que fuera alcaldesa Elena ¿de que les sirvieron votar? ¿Para que tiene que haber votación de los ciudadanos, si después ocurre esto, y hacen lo que quieren los partidos del ayuntamiento? En este caso que se voten ellos. Esto esta muy mal hecho. Es burlarse y pasarse los votos con gran pitorreo. Ale todos a votar en Diciembre, a distraerse, porque entre ellos harán lo que quieren, ya estoy yo bien en mi casa y no perder el tiempo, cuando cambien esas leyes levantare del sofá mi trasero, cogeré la cuerda y a votar por el bien de mi pueblo.
Las votaciones de ser así con esas leyes de poco a ustedes los votantes les servirá, porque entre ellos pactarán. Cuantas cosas en esta vida hay mal hechas. Ya lo dice la palabra ¡Política!
j.vilas - 25/11/2015
¡democracia! , la ley lo permite.
fosforo - 25/11/2015
Espero que su compromiso no sea igual que el del TRIPARTITO. Prometieron y no cumplen. Para el tripartito a empezado la cuenta atrás TIC,TAC...TIC,TAC...TIC,TAC
U Consevol - 25/11/2015
JA...JA...JA...JA....JA.....
Antes muerta que sencilla..... hay que sencilla.....hay que sencilla
ja...ja...ja...ja....ja...
cuantes burraes es tenen que sentir
Ciutadà - 25/11/2015
Fosforo encara no ha passat ni un any i ja t'estàs tirant damunt del tripartit? Collins, que poc realista eres! Tot el mal que ha fet la Eleneta no es pot arreglar tan promet! A més, han fet més en 5 mesos que en 8 anys el PP. Deixa passa rel temps i veuràs com compleixen tot el que han promés!
Xesco - 25/11/2015
Bueno ciutadá, jo volia dir-te que és per a tirar-se damunt del tripartit, i t'ho explique. En campanya electoral el PSOE volia ficar una ajuda de 400€ per a aquelles persones que estan a l'atur, i bueno, jo em pregunte que quan és pagaran eixes ajudes ja que hi ha families que els costa aplegar a la fi del mes i que veu que eixa promessa que varen fer no és cumplix. Per a continuar, el PSOE, va prometre, llevar la zona blava i així hi hauria més aparcament per als ciutadans, entonces jo et pregunte, com conseguirien pagar eixa ajuda per als parats de 400€? Ja que recorde que la zona blava és una empresa privada i paga una diners a l'ajuntament.
Després volia preguntar-te qué és lo que ha fet l'actual equip de govern, ja que les beques dels comedors va ser aprovat per l'anterior equip de govern(PP), també va ser aprovat per l'anterior equip de govern les beques que reben el nom de "la dipu et beca". L'única cosa que ha fet l'actual equip de govern és aprofitar-se de les coses que ja estaben firmades, fer-se les famoses fotos, i llevar les plaques que va inaugurar el PP i també, llevar a Elena del mural de Setmana Santa que és va fer. I per a acabar, volia demanar-te que t'informares millor del tema, per que així evitaria el quedar mal, ja que les coses que he dit estan demostrades.
Pepe - 26/11/2015
Per a què està Elena a l'Ajuntament? Algú creu que quan hi haja ple i haja d'estar al congrés dels diputats se'n vindrà a tota virolla per estar a Alzira?
Total, per anar a calfar cadira com fa ara? Passen les hores i no solta ni Pruna. La resta de regidors intervenen i ella, allí assentadeta escoltant. Quina pèrdua de diners. Damunt s'ha demostrat que no feia falta xofer/escorta. Ale, a Madrid. Allí parlaràs tranquilament castellà.
yo mismo - 26/11/2015
En tu primera legislatura pactaste con el PSI para poder gobernar, ahora los demas no lo pueden hacer? Democracia esto es democracia
salva - 27/11/2015
Has pinchado varias veces "Aceptar", por lo que el sistema te considera spam y te bloquea.
salva - 28/11/2015
No es cierto que la ora o zona azul si se quitara habria mas sitio para aparcar, porque entonces habria coches aparcados diasy dias sin dar opcion para aparcar unos minutos y irse. en cuanto el valor que percibe el ayuntamiento es bastante mas de lo que se creen, y la empresa concesionada se encarga del mantnimiento y pago de los jornales del personal. ( P0R ESO CADA VEZ HAY MAS POBLACIONES QUE COLOCAN ZONA AZUL)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal