Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
jueves, 26 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Del “no lo hemos planteao” de Lahuerta a la “prudencia” de Furió
Por: El buen entendedor

“Los concejales son como los melones, que hasta que no los pruebas no sabes cómo salen”


  

Una gota de limón
-------------------------------------------------
El buen entendedor

De mayo de 2011 a mayo de 2015 nuestros bolsillos padecieron la política de Lahuerta, que no era otra que subir los impuestos año tras año, decir que se aplicaba en ‘austeridad’, ‘ajuste’ y ‘ahorro’ mientras que se derrochaba en un coche oficial, viajecitos a FITUR, cortaditos… y todo lo que no sabemos y jamás sabremos.

Ahora tenemos a Furió… todavía es pronto para decir cómo será su gestión. Los concejales son como los melones, que hasta que no los pruebas no sabes cómo salen. Espero que no tengamos que decir eso de pasar de Guatemala a Guatepeor.

He querido mencionar a los concejales de Economía por la noticia sacada hace unos días en este diario sobre la revisión del catastro. Hace unos meses, en elecciones, parecía algo de vida o muerte y ahora ya no. Hace cinco meses cinco meses, el hoy alcalde Diego Gómez decía que: “Se tiene que revisar para que la gente no pague tantos impuestos” y ahora, el concejal de Economía, puesto por Gómez, de su mismo partido, dice que este año no hará la revisión catastral por “Prudencia”.

Yo creo que de ‘prudencia’ nada, en estos casos, lo mejor es ‘paciencia’, ya que mientras los políticos están discutiendo si galgos o podencos los alzireños somos los que vamos pagando sus incompetencias.

Hemos pasado del “no lo hemos planteao”, de Lahuerta a la “prudencia” de Furió… todo ello en perjuicio de nuestros bolsillos cada vez más vacíos. Si me lo permiten (como tanto les gusta decir en los Plenos), ustedes no tienen vergüenza. Os observo.

  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


               

 .-000003                                                                     .-000004 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Carlos - 26/11/2015
Al sr Furió, no podemos valorarlo todavía por sus actuaciones al frente de su concejalía, pero lo que si que me atrevo a valorarlo es en lo referente a sus conocimientos del tema. Y la valoración no puede ser peor, ya que por su formación tanto laboral como académica no tiene ni idea, y además tampoco parece que se deje asesorar por nadie ya que sus declaraciones demuestran que se encuentra en este medio mas perdido que un pulpo en un garage y que no hace una declaración a derechas y todo lo que dice son sinsentidos y mentiras. Por favor sr Furió, haga lo que prometió, o diganos una excusa para no hacerlo diferente, pero la de la prudencia no se la cree nadie. Que prudencia es necesaria para conocer unos valores catastrales reales, no se sabe. Si después está en su mano el aplicarlos para el IBI o no.Y ademas puede bajar o subir el tipo hasta donde quiera. Para que se necesita en ese caso la prudencia?
Sr Furió no nos tome por tontos y a ver si le asesoran un poquito mejor porque hasta la fecha está haciendo bueno al sr Lahuerta que era difícil. A ver si esto cambia un poco de ahora en adelante.
fosforo - 26/11/2015
Para lo que hace y lo que sabe yo le diría : " Márchese Sr. Furio ". Veremos si cuando acabe la legislatura, Ud. deja igual como encontró el ayuntamiento. No mas asesores, que necesitaran mas salarios y no nos bajaran nunca los impuestos. Ah!! ayer le oí en el pleno y negó la mayor : "Yo no he dicho que no quedara dinero. Mientras lo cesan, o bien aprende su trabajo, le invito a que remita conmigo : " Soy un mentiroso"

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal