Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Dia Sense Autos se celebrarà als carrers d’Alzira indicats

Tindrà lloc el diumenge, de 10:00 a 14:00 hores




.-000374

La Regidoria de Seguretat Ciutadana comunica la relació de carrers d'Alzira on es celebrarà este diumenge 29 de novembre el Dia Sense Auto. Es procedirà a tallar al trànsit de vehicles de motor els carrers següents, des de les 10 fins 14 hores:

Av. Sants Patrons, des de la plaça de la Generalitat fins a la plaça del Regne.

Carrer Santa Teresa, des de l'av. Sants Patrons fins al carrer Lisard Piera.

Carrer Major, plaça Major, Curtidors i Pérez Galdós fins a l'encreuament amb el carrer Reis Catòlics.

Carrer de l'Hort dels Frares (part estreta), novament fins a la plaça Major.

Centre de la plaça del Regne.
Av. Sucro.

Carrer Xúquer des de la plaça Major fins al carrer de Nostra Sra. de Luján.

També es tallaran els accessos a les susdites vies.

 

Per tal de conciliar esta iniciativa pel medi ambient amb la vida de la ciutat, des de l’Ajuntament recomanem que els veïns i veïnes consideren no utilitzar el transport privat com a mostra de suport, i que,a més, adeqüen els seus desplaçaments a la situació del trànsit pels carrers on es celebrarà el Dia Sense Auto.

Esperem i agraïm la participació dels ciutadans i ciutadanes en esta festa pel medi ambient.

  

Nota de premsa del gabinet de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 


               

.-000401                                     .-000144
 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Car - 27/11/2015
Esperemos que nadie necesite llevar a sus hijos al médico, que ningún ancianito de esas zonas se ponga enfermo, y que no ocurra ninguna necesidad vital urgente y tenga que venir la policía andando , o los bomberos. Menudas ideas y actuaciones las del tripartito y el pueblo con otras necesidades. Si cuento lo que pasa en este pueblo no me van a creer... Así que mejor no cuento nada.
vecina - 27/11/2015
Perfecto, EL RESTO DE ALZIRA NO EXISTE. Continuamos igual. ¿Señores políticos, les da vergüenza pasearse por el resto de nuestra ciudad fuera de del periodo PRE-ELECTORAL? Ahora cuando vengan las elecciones seguro que nos conocen y vienen a dorarnos la píldora.
La h - 27/11/2015
El año tiene 365 días x 24 horas = 8.760 horas tiene un año. Pues bien, ¿alguna lumbrera del Ayuntamiento que ha perpetrado esta iniciativa podría explicar qué supone para el medio ambiente? ¿En qué mejora el medio ambiente en esas 4 horas que en unos metros no circularán coches frente a las 8.756 restantes que si? Ya empieza el tripartito a favorecer a los amiguetes. Si ls anteriores tenían "amiguitos del alma" estos ya van en camino. http://www.elseisdoble.com/vernoticia/34454/ecos_del_pleno_solicitan_en_la_asamblea_ciudadana_que_este_29_de_noviembre_se_declare_en_alzira_el_%E2%80%98domingo_sin_coches
Además, si lo hacen para que los ciclistas circulen con libertad no hacía falta, son los dueños de la calzada... metiéndose en dirección prohibida, no respetando semáforos, subiendo por la acera...
A mí me gustaría el Día sin Impuestos y que ese día me lo descontasen de lo que tengo que pagar de IBI, ¿a que no teneís lo que hay que tener para hacerlo? Por poco que fuera para tomar un café o una barra de pan seguro que me llegaba.
cudadana - 27/11/2015
Jajajajaa, la h seguramente si esta misma cuestión se la plantearas al Sr, Pep Carreres la contestación sería "le invito a que acuda usted al Consejo de Medio Ambiente y allí se lo explicaremos"

Vecina efectivamente de aquí a 10 o 12 días los verás a todos panfleto en mano paseandose por las distintas zonas de la ciudad
alzireny - 27/11/2015
baja gilipolla,que negosis se`poden vore ,que activitats van a fer,eixe dia que mos el desconten de l´impots de circulacio.esta corporacio de mal en pijor
Asmodeo - 28/11/2015
A la ciudadana pepera i la resta de corifeus, el dia sense cotxes no els semblava una mala iniciativa quan la realitzaven els seus. I no només a Alzira sinó a ciutats on poden generar-se majors trastorns com Madrid o València. Per què el dia sense cotxes no comença a celebrar-se enguany, sino que ja fa anys. I no només a Alzira ni a Espanya, sinó a altres ciutats europees.
I ja, superant-se en la burrera, el llumenera que diu que les ambulàncies o els bombers no podràn atendre les emergències..... Si és que per a inventar-se les crítiques sí que li poseu imaginació. Serà que teniu molt de temps lliure.......

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal