Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 30 de noviembre de 2015
Clic en la foto para ampliar

Ivan Martínez - Foto d'arxiu
Ver imágenes de esta noticia
1

 EU-Alzira denuncia que Bastidas deixà per pagar 40.000 euros del Pla de Mobilitat des del 2010

Ha sigut en aquest últim ple quan es va haver d’abonar pel nou equip de govern



.-000025

EU-Alzira denuncia que l’anterior equip de govern de la Sra. Bastidas va deixar per pagar 39.480 euros de la redacció del Pla de Mobilitat Urbana Sostenible (PMUS) des del 2010.

Aquest pla va ser encomanat a la Mancomunitat de la Ribera Alta i va tindre un cost total de 90.000 euros, juntament amb els de Carcaixent i Algemesí. Ha sigut en aquest últim ple quan es va haver d’abonar pel nou equip de govern. Es dóna la circumstància, a més a més, que aquest pla no va arribar a ser ni aprovat pel ple després de dos legislatures.

Per a Ivan Martínez, portaveu del grup municipal d’EUPV en l’Ajuntament d’Alzira: “hem d’acabar amb aquesta dinàmica que va dur a terme el PP en el govern, de l’encàrrec de plans pel mer fet de dir que es tindrien, amb un cost gens menor, sense que després ni tan sols foren ni aprovats i ni molt menys es van seguir els seus objectius.”

Per a EU-Alzira: “s’han d’agrupar i revisar tots els plans dispersos de què disposa l’Ajuntament i dotar-los de coherència en un pla estratègic, que ja s’està elaborant amb ocasió dels fons FEDER. És necessari establir prioritats per anar superant les carències que té el model de ciutat, per fer-lo més sostenible i realista.

EU-Alzira
  

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


               

 .-000070                                               .-000130
               
 .-000210                                                              .-000132


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

pepe - 30/11/2015
que ha pagat EU-Alzira esta despesa?
Butxaca - 30/11/2015
No, l'ha pagat Bastidas amb el sou de diputada.
fosforo - 01/12/2015

Platero( IVAN), eres como la sal, ya apareces en todos los sitios. Aunque oyendo el Pleno del pasado mes, les distes un tirón de orejas en algunos asuntos a Compromis y al Psoe votaste a favor , poco a poco vas perdiendo tus principios, por una nomina mensual = +de 2000€.. Vimos lo que mandabas, pero al final como dicen los sudamericanos “ TODO POR LA PLATA”. Tengo una pregunta para ti: ¿Si renunciaras a estar en el equipo de gobierno, donde irías? ¿ de donde cobrarías? Otro mas que dice: “Vivamos de la política” . Es lo que llama el Sr. Pablo Iglesias: “ Casta”
Recluta Patoso - 01/12/2015
Me alucina la capacidad argumentativa de fosforo. Me recuerda al sargento Hardman. Argumentos políticos flojos y faltas de respeto a gogo.
No te esfuerces fosforo, no te metas en política. Porque para decir que votó a favor en el tripartito... ¿De qué? ¿No tiene a caso un pacto de gobierno y forma parte del tripartito ejerciendo una función y un trabajo? ¿Crees que el trabajo no debe de ser remunerado fosforo? ¿Tu trabajas gratis? ¿De qué? Lo digo por contratarte, de gratis, claro.
La cuestión no es si cobra o cuanto (que también sería interesante debatir sobre si la remuneración acorde con el trabajo que desempeña está bien, es poco o mucho); la cuestión es si el dinero que le pagamos todos va acorde con los resultados. De eso no hablas, claro, porque se te vería el plumero. El plumero de tu inutilidad como analista político.
Por cierto, ¿Qué harías si no existiesen estos lares en los que volcar toda tu bilis fosforo?
PD: Si no recuerdo mal, Ivan tiene 34 o 35 años. ¿De qué ha vivido hasta ahora? Pues lo mismo. En este pueblo son otros los que no han tenido un salario en la empresa privada en su vida.
Joan - 01/12/2015
Ivan, con aliados como tu al Tripartito casi no le hacen falta contrincantes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal