Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 3 de diciembre de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 Enrique Lahuerta: “Invitaría al nuevo equipo de gobierno de Alzira a que no perdiera la oportunidad de adquirir los Cines Colón”

En esta entrevista nos comenta todos los detalles de la adquisición del inmueble y las ventajas que proporcionaría a Alzira


 

 

 

 Mucho se habló en la pasada campaña electoral de los Cines Colón de Alzira. El Partido Popular, liderado por Elena Bastidas, convirtió este inmueble en su proyecto estrella para la campaña; argumento que aprovecharon todos los candidatos, de los partidos políticos que concurrían a la alcaldía, para criticar el mal momento elegido para este planteamiento.

 

La campaña pasó y nunca supimos en qué condiciones o cuál sería el coste de esta operación. Enrique Lahuerta ha pasado por nuestra redacción y explicarnos todos los detalles de la adquisición, a través de una permuta, de este local que se convertiría en un edificio multifuncional que estaría a disposición de todas las asociaciones culturales, deportivas y festivas de la localidad.

Entre las ventajas más destacables, la distinta cantidad de aforo de cada una de las salas para acoger acontecimientos de toda índole, para que los actos menos numerosos no queden fríos en la inmensidad del Gran Teatro.

En la entrevista también nos detalla cómo, en unos cinco años, el Ayuntamiento de Alzira sería propietario de este inmenso inmueble por una cantidad que no castigaría de forma notable las arcas públicas.

Por contra, no todos estaban de acuerdo o veían esta inversión una promoción de campaña electoral como gran novedad de la legislatura. "Si sale mal se socializará el problema", afirmaba Agustín Pérez, candidato de UPyD en las elecciones municipales pasadas. Para Carlos Yago, del mismo partido, no era el momento oportuno...

¿Era una inversión apropiada?, ¿era el momento oportuno?, ¿había capacidad de endeudamiento?, ¿hoy es un proyecto viable o podría comprometer la solvencia del Ayuntamiento de Alzira?

J.M.O. - Ramón Alfil

 

 


.-000413

 


.-000244


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa de Dios - 03/12/2015
Este inmueble se debería usar apropiado para los jóvenes de nuestra ciudad. Con juegos, como boleras, mesas de pin pon, mesas de billar, futbolines, juegos de mesa y otras maquinas. Así como otras cosas que nuestros jóvenes alcireños puedan disfrutar en sus ratos de ocio. Hay varias salas en Alzira para fiestas. Gran Teatro, Sala Rex y otros. Nunca se piensa en la juventud, ellos necesitan un lugar de recreo, se pasan toda la semana unos estudiando, otros trabajando. El ayuntamiento solo piensan en sus interés creados, y como el gran teatro y otros, poco se abren, están casi siempre cerrados. ¡Un lugar adecuado para nuestros jóvenes! Que aun no pueden ir al hogar de los jubilados, porque no están Jubilados. Oigo a muchos jóvenes que se lamentan, diciendo que se aburren, en una ciudad como lo es Alzira, en ella solo hay y hacen campos de deportes. Y tanto deporte a algunos no son partidarios de ellos y se aburren.
Benito - 03/12/2015
Llevo tres minutos de audio y no entiendo como ZZZZZ ZZZZZZ ZZZZZZ ZZZZZZZ ZZZZZZZZZ ZZZZZZZZ ZZZZZZZ.... ......... ..............

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal