Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
viernes, 18 de diciembre de 2015
Clic en la foto para ampliar

Campo de fútbol del Ciutat d’Alzira - Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Un botellazo de un espectador a un árbitro provoca el cierre del campo al Ciutat d'Alzira

Se ha interpuesto al margen de la vía deportiva una denuncia en la comisaría de Policía Nacional para que el juzgado haga las actuaciones pertinentes y sancionen en vía penal y/o civil al responsable de la agresión


 

 

 

El Comité de Competición de la Federación Valenciana de Fútbol ha impuesto una sanción grave al clausurar las instalaciones deportivas del equipo de 2ª Regional del Ciutat d’Alzira FB por la agresión a un árbitro, por parte de un espectador, en el partido disputado recientemente en la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar. Por ello, el próximo domingo, este equipo se ve en la obligación de disputar el encuentro correspondiente a la jornada 14 contra el CF Promeses Sueca "B" en el Estadio Municipal de Guadassuar.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de diciembre en un encuentro de la categoría de 2ª Regional que enfrentaba al Ciutat d’Alzira FB y al Beniparrell CF; un partido que acabó con el resultado de 2-3 favorable al Beniparrell y con un final lamentable al producirse una agresión contra el árbitro del encuentro.

Según fuentes consultadas por este periódico, cuando el colegiado se disponía a acceder a su vestuario fue sorprendido por un espectador que portaba una botella de plástico en sus manos y que no dudó en golpear con la misma la cabeza del árbitro. A pesar de que el colegiado pudo introducirse en el vestuario de inmediato, tras finalizar el acta arbitral y abandonar las instalaciones tuvo que ser atendido en un centro médico para evaluar las posibles lesiones producidas. Así mismo, y según ha podido averiguar El Seis Doble, se ha interpuesto al margen de la vía deportiva una denuncia en la Comisaría de Policía Nacional para que el juzgado haga las actuaciones pertinentes y sancionen en vía penal y/o civil al responsable de la agresión.

 

Santi Garés, presidente del Ciutat d'Alzira

Nos hemos puesto en contacto con Santi Garés, presidente del Ciutat d'Alzira, para que nos cuente su versión de los hechos. "No tiene calificación lo que paso después del partido", comenta Garés, a pesar de que, según su interpretación, no fue más que un hecho puntual y que la agresión no fue "fuerte", ya que el espectador "simplemente le golpeo por detrás con una botella de plástico vacía".

El club le ha hecho saber al supuesto agresor que no debe volver a hacer acto de presencia en las instalaciones del club durante cierto tiempo.

Así mismo, Santo Garés lamenta lo sucedido y afirma que "estos hechos no deben ocurrir y menos cuando un sólo individuo daña la imagen del club de la ciudad y del fútbol".

El Seis Doble

 

 



.-000260

.-000048
 .-000130


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Mª de Dios - 18/12/2015
Esas son las consecuencias de los fanatismos. De la política, de la religión, y de lideres de juegos. Nadie es perfecto en esta vida, todos cometemos faltas en nuestras vidas, pero el fanatismo no aguanta la perdida, y vienen estas fatales consecuencias. ¡No a la violencia!
no m'extranya - 19/12/2015
doncs això... Futbol = Violència

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal