Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
sábado, 9 de enero de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala visitará hoy al CD Castellón tras el parón navideño

Tras más de veinte días de descanso vuelve el fútbol sala a las canchas



.-000402

El Micela Alzira intentará traer los tres puntos de su visita a Castellón, los de Toni Oliver ganaron en la última jornada en Almàssera y encadenan tres victorias consecutivas que les sirven para mirar hacia los puestos punteros. Situados sextos en la clasificación, están a tan solo dos del cuarto clasificado, Maristas.

El C.D.Castellón, por su parte, cuenta con diez puntos en su haber, y se sitúa décimo en la clasificación, eso sí, con un partido menos. Aunque no llevaban una dinámica muy positiva, en la última jornada consiguieron vencer en casa a Salesianos, por tanto estarán con la moral alta para recibir a los alcireños.

Partido importante a la vez que peligroso, ya que la inactividad puede pasar factura a cualquier equipo, por lo que tendrán que hacer doble esfuerzo. Lo que es seguro es que este sábado a las 12:00h se verá buen fútbol sala en el Pabellón Chencho.


Sábado 9 de enero a las 12:00h en el pabellón Chencho de Castellón:

C.D. Castellón Sad - Micela Alzira Fútbol Sala

Por lo que respecta a los equipos de la escuela base:

El cadete disputará la décima jornada del campeonato en casa del C.D. Dominicos “B”. Los pupilos de Jorge Sayol y Luís Pérez comienzan la segunda vuelta siendo colistas en la clasificación y con esperanza de remontar puestos en la tabla. Dominicos es el tercer clasificado con 19 puntos, habiendo perdido tan solo dos partidos y empatado otro. Visita complicada a la vez que ilusionante, para ver la mejoría de los chavales después del parón navideño.


Sábado a las 11:00h en el colegio Dominicos de Valencia:

C.D. Dominicos “B” - Alzira F.S. CADETE

Los infantiles de Iván Manzaneque y Alberto Yago visitarán la pista de La Salle en su décima jornada de liga. Encaran el choque en la octava posición con 12 puntos en su casillero, y justo visitan al rival más cercano; solo tres puntos les separan, por lo que la victoria significaría que el Alzira escalara al menos una posición, y pudiera acabar la primera vuelta, en casa, mirando hacia los puestos punteros de la liga.


Viernes a las 19:00h en el colegio La Salle de Paterna:

C.D. La Salle Paterna “B” - Alzira F.S. INFANTIL

El equipo alevín disputará la última jornada de la primera vuelta en Benetusser frente al Socorro. Los chicos de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo son sextos en la clasificación con 12 puntos en su haber, mientras que el Socorro es tercero con 18. Partido importante para redondear la primera vuelta y conseguir recortar distancias con los primeros clasificados.


Sábado a las 11:00h en el colegio Ntra. Sra. del Socorro de Benetusser:

C.D. Ntra. Sra. Del Socorro - Alzira F.S. ALEVÍN

El JUVENIL esta jornada descansa en su liga, por lo que retomará el campeonato el próximo fin de semana.

Alzira Fútbol Sala 

 

 

 

 

 

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 



.-000373

.-000260

.-000048


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol SalaFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal