Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Al Micela Alzira Fútbol Sala se le escapan dos puntos frente al Mislata

La escuela del equipo alzireño cosechó uno de los peores resultados de la temporada


 
.-000403

Tarde de gran fútbol sala la vivida el sábado en el Palau d’Esports de Alzira.

El Micela Alzira F.S. recibía al segundo clasificado de tercera división, el Mislata F.S.

El encuentro comenzó con dominio local, los pupilos de Toni Oliver comenzaron presionando arriba y esto provocaba muchos problemas en la defensa visitante, fruto de ello llegó el gol de Cris Araiz, de tiro cruzado a pase de Guaita.

Mislata fue mejorando su juego y acabó dominando el final de la primera parte, tanto es así, que, pese a la buena actuación de Sergio Garrigues bajo palos, consiguieron la igualada a un minuto del descanso.

En la reanudación se repetía el escenario de la primera mitad; Micela dominaba los diez primeros minutos y Mislata los diez restantes.

Otra vez la presión a toda pista hacía que el Micela aumentara la distancia en el marcador hasta el 3-1, los goles obra de Iván Alcaide y Fran Pérez, de doble penalti. Rápidamente Mislata arriesgaba con portero-jugador, y gracias a esto y a la ayuda arbitral (hasta dos jugadores locales expulsaron los jueces, dejando a Mislata en dos ocasiones en superioridad numérica) consiguieron empatar el encuentro.

Cabe destacar la gran actuación del portero alcireño Raúl Garrido que salvó el punto conseguido, tras parar un doble penalti a cinco segundos del final.

Buen partido que muestra el buen nivel del grupo XIV de tercera división de fútbol sala y la gran igualdad de esta liga, puesto que con los resultados de esta jornada, solo ocho puntos separan al primero (Pilar), del séptimo clasificado (Micela).

 

Jornada para olvidar en la escuela base del Alzira Fútbol Sala

El juvenil cayó a domicilio en el derbi frente al C.D. Corbera por 3-1. Esta derrota provoca que los hombres de Luís Hernando y Jaume Bohígues pierdan una posición en la tabla, en favor de rival al que se enfrentaban, Corbera. Se alejan cada vez más de los puestos punteros y continúan en la racha negativa arrastrada desde Navidad. El próximo fin de semana tendrán una reválida en casa frente al C.F.S. Futsacar, otro derbi que se presenta apasionante.

Los cadetes sucumbieron en la segunda parte ante un Picassent muy bien trabajado. Los chavales de Luís Pérez y Jorge Sayol aguantaron bien la primera mitad, llegando a los compases finales del partido con un ajustado empate, pero la calidad de los visitantes hizo mella en las importantes bajas que acusaban los alcireños y finalmente se llevaron los tres puntos. 2-6 el resultado final, que no refleja el buen trabajo realizado por el equipo ante un conjunto en plena pelea por el título de liga. La próxima jornada visitarán al Valencia C.F.

El equipo infantil sufrió una injusta derrota ante el cuarto clasificado, el Maristas “B” por 2-1. Los chicos de Iván Manzaneque y Alberto Yago consiguieron adelantarse en el marcador, y dominar el juego en muchas fases del  partido. Pero dos goles en los compases finales del encuentro hicieron que los alcireños volviesen con las manos vacías. La semana que vienen tendrán la oportunidad de demostrar el buen trabajo que vienen realizando, donde recibirán al C.D. Juan Comenius.

Por último los alevines, que visitaban la pista del Maristas Cullera, perdieron por 3-2 en un encuentro en el que destacó el poco acierto de los alcireños y la gran efectividad de los locales. Maristas llegó poco pero con acierto, mientras que los pupilos de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo no estaban acertados de cara a puerta. Al final 3-2 y tres puntos que se quedaron en Cullera. La próxima jornada reciben en casa al Sucro Cullera, en lo que será otro derbi de “Les Riberes”.

Micela Alzira FS

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

.-000356 
 .-000137
 .-000411

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol SalaFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal