Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar

Noviembre 2015 - Reunión con vecinos de l'Alquerieta
Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Asociación de Vecinos Santa María Bonaire, 'La Graella', solicita más mejoras estructurales

ECOS DEL PLENO | ASAMBLEA CIUDADANA
Insisten en un buen acondicionamiento de las aceras que facilite el tránsito de peatones


 
.-000402

En la asamblea ciudadana que se realizó antes de la última sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira intervino el presidente de la Asociación de Vecinos Santa María Bonaire, "La Graella", para agradecer las mejoras que se han llevado a cabo últimamente en el barrio; aunque puntualizó que siguen habiendo carencias estructurales "que no entran dentro de la normativa urbanística", destacando la dificultad que suponen para los vecinos la falta de un buen acondicionamiento de las aceras que facilite el tránsito de peatones, así como el lamentable estado de algunas vallas que presentan un excesivo nivel de corrosión.

Diego Gómez se brindó a concretar una reunión de vecinos en la que poder valorar actuaciones de acuerdo a sus peticiones.

 


 


 

               
 .-000003                                                                     .-000004 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Mª de dios - 05/02/2016
Verdaderamente son estas personas merecedoras de lo que se esta haciendo en la barriada. Siempre ha sido un barrio sin problemas, de paz y de buena convivencia. No como lamentablemente la barriada de la Alquerieta que los vecinos están saturados de la convivencia por tantos problemas. ¡Gracias al ayuntamiento! Por el buen bienestar de la Graella. Se lo merecen..

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal