Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar

Representantes del Ayuntamiento en una presentación
Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira no asiste a las presentaciones falleras si no hay una invitación previa

ECOS DEL PLENO | ASAMBLEA CIUDADANA
Muchas veces, discursos preestablecidos citan a las autoridades municipales sin estar en la sala


 
.-000412

En la asamblea ciudadana que se realizó antes de la última sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira intervino un ciudadano que preguntó sobre los criterios que se siguen para la presencia de autoridades del Ayuntamiento en las presentaciones de fallas; la duda vino como consecuencia de la asistencia de este vecino a la presentación de la comisión Pere Esplugues, en la que se citó a miembros del Consistorio sin que hubiera nadie en la sala.

Isabel Aguilar, concejala de Fiestas, aclaró que el primer requisito indispensable para que el Ayuntamiento esté representado en una presentación fallera es la invitación directa de la falla. La confusión a la que se refería el interlocutor vino dada por la forma preestablecida que tienen este tipo de discursos, en los que se alude muchas veces por sistema a las autoridades municipales.

 

 

 

 


 

.-000405

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas
PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

fallero - 05/02/2016
La presentacion de la fotografia tiene que ser a la vista de la gran cantidad de representantes del Ayuntamiento la que mas cantidad de ciudadanos acuden a verla ya que asi se explica el gran despliegue de concejales.
ciudadana - 05/02/2016
Fallero el criterio a seguir por los de ahora y los de antes es quien eres , de donde vienes y cuantos votos me puedes aportar.
Uno - 05/02/2016
L'any que ve les Falleres majors de cada comisio no seran NINGU, ni sera NINGU les falleres de la ciutat... Perque te que molestarse un politic en pedre el temps anant a estos actes buits de contingut?
ciudadan - 05/02/2016
Efectivamente Uno, por eso ciertos concejales de esa fotografía van como van. Es un acto vacío de contenido según tú y aparecen como si fueran a trabajar al campo.
No te olvides que las fallas es una de las principales fuentes de riqueza de la ciudad............
Uno - 05/02/2016
Si feren 3 dies de la festa del borratxo tambe se guanyarien dines... i si la feren del yupi cocainoman ja ni te digo...
Indignat - 05/02/2016
las fallas es una de las principales fuentes de riqueza de la ciudad???.
Son fuente de contaminación, de ruidos, de problemas de tráfico, de desordenes callejeros, vomitonas, consumo de alcohol y otros.
Ya hace años, que dejaron de ser un orgullo y pasaron a ser una vergüenza.
No más dinero público para este tipo de eventos desnaturalizados.
Y luego que viene, la fiesta del bombo, tres días sin dormir para la gente con menos recursos?
Alzireny - 10/02/2016
Indignat, el que tens que fer es viure a la muntanya, pero a una on no visca ningu mes, ahi d'ermità segur que no te molesta ningú. Ah i per supost tots els bars, pubs, restaurants tots tancats, la Setmana Santa fora tambe, els campanaris... tots a terra, la Societat Musical uuuuf masa ruido, fora tambe (i damunt reben diners publics).

Si fores d'Alcoi, Albaida... estaries en contra dels Moros i Cristians, si visqueres a Bunyol series antitomatina, o de Cocentaina antiferia i no te dic si fores de Pamplona, Cadiz, Sevilla...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal