Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 6 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 C’s de Alzira denuncia la falta de señalización, iluminación y accesibilidad en la Plaza Rambla y la calle Santa Teresa

“Hay que acelerar las tareas para garantizar la seguridad de los peatones”


 

.-000402
Ciudadanos (C’s) de Alzira advierte del peligro de dejar una obra vial inacabada en una zona de gran afluencia de viandantes. Tanto el Juzgado de Guardia como las dependencias de IDEA son muy transitadas durante el día, pero el mayor peligro está en los escolares que acuden diariamente, al Colegio LLuis Vives y a La Purísima. De esto modo y tratándose de una zona escolar, es más que imprescindible la realización de las marcas viales de los pasos de peatones que en este momento son inexistentes” reitera Llopis. En esta línea, la agrupación local ha denunciado el estado de la Plaza Rambla, puesto que,"no sólo es inaccesible la plaza como tal, sino que además la acera que la rodea carece de rampas para ayudar a las personas con movilidad reducida", es por ello que, solicita a quien corresponda "la eliminación de las barreras arquitectónicas" y considere la proximidad a la Asociación Comarcal Pro-Discapacitados - PROSUB.
Para finalizar, Llopis ha solicitado que “se trabaje en la accesibilidad de las calles de Alzira, en beneficio de todos los alzireños y sobre todo para aquellas personas de movilidad reducida, siendo hoy por hoy la situación muy mejorable y necesaria”.
C’s de Alzira
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 
.-000295
.-000254

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

D'esquerres - 06/02/2016
Por favor, en la foto número 1, los vehículos que acceden por la izquierda desde la calle Rambla tienen un "ceda el paso" muy grande, pero rogaría que lo pusiesen GIGANTE y de luces con destellos, por que cuando salgo desde la plaza teniendo la preferencia, además de que lo hago con la moto, parece que sea un conductor suicida, ya que o te echas al cruce o nadie te cede el paso y algunos además ni frenan ni miran lo más mínimo, al final terminaré por acceder al cruce empezando a pitar 30 metros antes o yendo con un megáfono para poder desahogarme con algunos o algunas.
D'esquerres - 06/02/2016
O mejor aún pongan un STOP, pero también gigante y con destellos luminosos para que lo vean.
yo - 06/02/2016
ciudadanos, SI esa es la oposicion que pensais hacer ,deberiais pedir una excedencia de cuatro años.
J - 06/02/2016
D`esquerres es increíble lo que dices. No me creo ni la mitad. Y si fuera cierto... que haces te paras... miras.... no se, yo ese cruce lo conozco y no me lo creo. Venga tranquilízate un poco.
J - 06/02/2016
Por cierto, hablando de la noticia, es verdad que es una zona peligrosa. El desgaste de la pintura es flagrante.Y es una zona escolar. A ver si se arregla esta zona como toca...




Ciudadano - 07/02/2016
Estas son las verdaderas cosas que nos importan a los ciudadanos y que hacen que mejore la calidad de vida en la Ciudad. Espero que pequeños detalles que nos afectan en el dia a dia vayan solucionandose y asi poder disfrutar la ciudad.

Yo, no se que tipo de oposición esperas, pero puedes hacer tú laguna propuesta? Así no estás en excedencia como ciudadano que eres
D'esquerres - 07/02/2016
J a lo mejor a la hora que tú pasas no te ocurre, pero cuando yo pasó casi siempre me ocurre, igual al ver que voy con un pequeño scooter se aprovechan de ello para no cederme el paso y ¿que hago?, pues como he dicho me meto en el cruce y les obligo a frenar, si alguno no frena lo hago yo en el último momento y le pito.
Como he dicho, seguramente debe de ser la ley del más fuerte y por eso no me ceden el paso, intenta pasar tú a primera hora de la mañana con una bicicleta y ya me dirás si tuviste que parar teniendo la preferencia o no.
Alzira 1975 - 08/02/2016
Asfaltaron la carretera y dejaron la vía perfecta para los vehículos pero penosa para los peatones (entre ellos niño/as y discapacitados por proximida de colegios y centros), al parecer tiene mas prioridad un coche que una persona para este Ayuntamiento.
Me parece perfecta la denuncia, son cosas que todos vemos y comentamos, ahora almenos alguien ya lo denuncia.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal