Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto: David Chordà
Ver imágenes de esta noticia
1

 Se cumplen 6 años de la remodelación del Campo de Deportes Venecia que financió en parte la Diputación de Valencia con Rus al frente

Se invirtieron más de 400.000 euros en césped artificial instalación de banquillos, porterías, banderines de córners y redes de balones, así como la construcción de una acera perimetral alrededor del campo de fútbol


 

 

 

Hace tan sólo unos días que se han cumplido seis años desde que quedaron inauguradas una serie de remodelaciones en el Campo de Deportes Venecia de nuestra ciudad, entre las que cabe destacar la colocación de césped artificial.

Al acto inaugural asistieron, entre otras personalidades y autoridades, el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus; la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas; el diputado provincial de Empresas Públicas, Salvador Álvarez, el de Deportes y Juventud, Miguel Bailach; el vicepresidente, Juan José Medina; Emili Gregori y el jugador del Valencia CF, David Albelda.

Se invirtieron más de 400.000 euros en esta remodelación que, aparte de la colocación del césped artificial de última generación en el campo de fútbol 11, contempló también la instalación de banquillos, porterías, banderines de córners y redes de balones, así como la construcción de una acera perimetral alrededor del campo de fútbol.

Esta obra fue la primera en nuestra comunidad financiada en parte por la Diputación de Valencia, dentro de su plan de ayudas para la instalación de césped artificial en campos de fútbol, así como la construcción de canchas de pádel y piscinas cubiertas. El resto de la financiación, prácticamente la mitad, corrió a cargo del Consistorio alzireño.

E6D

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

jo mateix - 08/02/2016
ale ale ja va ixint tot!!!!! fa un poc d'olor....

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal