Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

 La falla Plaza Mayor de Alzira presenta a Carmen Vila Castelló como fallera mayor infantil

En el evento, que tuvo lugar en la Sala Rex Natura, participaron 150 falleritas y falleritos de la comisión


 

.-000336

La mañana del domingo día 7 de febrero fue la elegida para la presentar a la fallera mayor infantil de la Falla Plaza Mayor de Alzira. Era el día de Carmen Vila Castelló, la fallera que ocupará este cargo y ella era la protagonista de la jornada.

Tras el tradicional pasacalles de recogida a la Fallera Mayor Infantil,Carmen, por las calles de la localidad, tuvo lugar la protocolaria presentación y exaltación de la comisión infantil de la Falla Plaza Mayor en la Sala Rex Natura de Alzira. En el evento participaron 150 falleritas y falleritos de la comisión.

Para exaltar como es debido a Carmen, su presentación estuvo inspirada en un cuento de hadas. Inés Vila Castelló, hermana de la fallera mayor infantil, y Alejandro Peris Palomares, hermano del presidente infantil, fueron los encargados de presentar el acto. Con el salón en pie se recibió al estandarte de la comisión, portado por el fallero Bernat Casterá Andrés y escoltado por Javier Quintana Jover y Manu Climent Mompó.

A continuación fueron recibidos en pie y con un fuerte aplauso los protagonistas del acto: Carmen Vila Castelló y Juan Peris Palomares. Muy contentos y haciendo gala del cargo que ostentan, recibieron a todos los falleros de la comisión infantil para realizar la tradicional imposición de bandas.

Carmen recibió un emotivo y valioso regalo, pues, una vez abierto el telón, apareció su profesora Andrea Marín de la escuela de baile Paso a Dos y le dedicó un precioso baile. A continuación, y para poner la guinda a este momento tan bonito, su hermana Lola le dirigió unas palabras que emocionaron a todo el público asistente. Fueron muchas las personas que quisieron felicitar a Carmen y Juan en su día. En primer lugar, los máximos representantes de la comisión: la fallera mayor Carmela Castelló Sanchis, que a su vez es la tía de Carmen, y el presidente Quique Amat Caro.

Después, fueron los compañeros y compañeras de la academia de baile yel profesor y los amigos del colegio donde estudia Carmen, los que le dedicaron un vídeo y una canción.

El presidente infantil, Juan, también tuvo visita durante el transcurso del acto. Sus amigos le dedicaron unas palabras que le emocionaron.

Para cerrar esta parte del acto, fueron los primos de Carmen los que subieron a darle un beso y un obsequio.

Las fallas invitadas que acudieron al evento para participar en el acto de pletesía fueron el Mercat, Plaça de Forn, CamíNou, Comenar-Reis Católics i Murta, Sant Andreu i Gallera-Hort del frares y la Fallera Mayor de Alzira, Almudena Molina Sales y su corte de honor, que acudieron escoltadas por el Presidente y miembros de Junta Local Fallera.

Carmen y Juan también quisieron dedicar unas palabras en la presentación oficial de su cargo para este ejercicio fallero. Pronunciaron unos bonitos discursos con los que se pudo ver que los falleritos no solo disfrutarán mucho de este año, sino que son unos representantes infantiles formidables para esta comisión.

El Ayuntamiento de Alzira también estuvo presente en el acto fallero. La vicealcaldesa Isabel Aguilar López dirigió unas afectivas palabras en nombre de la corporación local y tras ellas sonó el Himno Regional.

Falla Plaza Mayor de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 
.-000342
.-000343
 .-000370.-000135 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal