Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.865 Fotografías: 108.852 Comentarios de usuarios: 125.580
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las contrataciones pasadas del PP en la comarca fueron revisadas por técnicos y se ajustan a la legalidad

Así lo ha hecho saber el Partido Popular de la Ribera Alta


 

 

 

El Partido Popular de la Ribera Alta, en reunión celebrada el pasado día seis de febrero en la sede de la Pobla Llarga, ante las insidias que intencionadamente se hacen circular con relación a las contrataciones efectuadas por los distintos equipos de gobierno del Partido Popular en la legislatura anterior, respecto a determinadas materias, quiere hacer público que dichos contratos, todos y cada uno de ellos, fueron informados por los respectivos técnicos municipales, en su caso, y consecuentemente se ajustan a la legalidad vigente en cada momento, sin que pueda reprocharse nada a los mismos ni en cuanto a su redacción y formalización, ni en cuanto a su ejecución, obrando en cada ayuntamiento la información precisa al respecto para verificar dichas afirmaciones.

Partido Popular de la Ribera Alta

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

.-000373
.-000356 
 .-000137

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

U Consevol - 09/02/2016
ja...ja...ja...ja...ja...ja....ja....ja...ja...ja...ja...ja...ja...ja....ja....ja...
k en pixe
No me crec res
il.legalitzacio, ja, del partit amb mes membres acusats de corrupció de la historia de la democracia.
María D.F. - 09/02/2016
Operación Taula:La investigación.
"Así repartían contratos los concejales de Rita investigados por blanqueo"
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/02/09/56b901c4ca47411a5c8b4683.html

Esta es una de las noticias que hoy publican los diarios referente a las maniobras del PP - Operación Taula La investigación -. A la vista de las informaciones ya aparecieron (Gürtel, Noos, Brugal, Emarsa, etc) y las que aparecen ahora, lo correcto y lo ético es que los responsables del PP ribereño salgan a los medios de comunicación a pedir disculpas a los PPvotantes y a los no PPvotantes y comiencen la refundación del partido.
el zorro - 09/02/2016
Sres. del P.P digannos a los alzireños que tipo de contrato tenia el sr. CANDELA para poder cobrar dos sueldos de nuestros impuestos,y por que lo han defenestrado.
parados - 09/02/2016
Jaaaaaaaaa
Que se investigue todo ,el rastro de la pasta es demoledor
JALL - 09/02/2016
¿Qué organismo oficial independiente a realizado la comprobación de esos contratos para afirmar que "sin que pueda reprocharse nada a los mismos ni en cuanto a su redacción y formalización, ni en cuanto a su ejecución"?. Si no ha habido investigación, no tenéis pruebas que respalden vuestra afirmación.
Papel mojado.
a los juzgados - 09/02/2016
Sres del PP, Uds pueden realizar un acto muy digno y honesto para que les creamos. Presenten en los juzgados una denuncia contra el Sr. Rus, Benavent y contra todos los Sres. del caso Imelsa, Diputación, TAULA y otros. Así, salvaguadarán su destruido nombre y es posible que entonces les creamos. Por supuesto que en el PP hay más gente honesta que de la otra; pero, los silencios, en muchas ocasiones, huelen a presunta complicidad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal