Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El corredor del Club Triatlón Alzira Facundo Botija se proclama campeón autonómico de su categoría en duatlón

Tanto el circuito de carrera a pie, del que el 80% era montaña, como el de ciclismo, con continuas subidas y bajadas, eran especialmente duros, a lo que se añadió un día con mucho aire y frio


 
.-000373

El pasado domingo 7 de febrero se celebró en Banyeres de Mariola el Campeonato Autonómico de Duatlón de corta distancia, sobre una carrera a pie de 9,7 kms., una prueba de bicicleta de 39,1 kms y otra carrera a pie sobre 6,7 kms.

La prueba, que era de la modalidad no drafting, lo que significa que en ningún momento los participantes pueden ir a rueda en la prueba ciclista, contó entre los 160 inscritos, con la participación de dos miembros del Club Triatlón  Alzira, Daniel  González Pérez y Facundo Botija Carrión.

Dani González, que competía en el grupo de edad de 40 a 45 años finalizó la prueba con un tiempo de 2h 45’ 55”, ocupando la plaza 26ª de su categoría y 115 de la general. Facundo Botija, que lo hacía en el grupo de 55 a 59 años, realizó un tiempo de 2h 33’ 06”, ocupando la plaza 74 de la general y quedando Campeón Autonómico de su Categoría.

Tanto el circuito de carrera a pie, del que el 80% era montaña, como el de ciclismo, con continuas subidas y bajadas, eran especialmente duros, a lo que se añadió un día con mucho aire y frio, que hizo de la prueba una de las más duras del calendario de duatlones de toda la temporada.

En el Trail de Xeresa, Amparo Talens Pla quedó en segunda posición en la categoría de veteranas, con un tiempo de 1h 04’ 19” sobre una distancia de 10,1 kms.

A lo largo de este mes de febrero, los miembros del C.T. Alzira seguirán participando en todo tipo de pruebas como trails, duatlones, etc, finalizando el domingo 28 de febrero en la prueba por equipos que se celebrará en Albalat donde tienen inscritos 3 equipos en la categoría masculina y uno en la femenina con un total de 24 integrantes.

Club Triatlón  Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.



               
 .-000210                                                              .-000132

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

atleta - 10/02/2016
Enhorabuena

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal