Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 11 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 El paseo a la estación del ferrocarril de Alzira vuelve a estar en condiciones

Ayer, empleados municipales repusieron las partes del vallado que estaban deterioradas


 

 

El pasado 19 de enero, uno de nuestros colaboradores habituales comentaba sobre el paseo que hay de camino a la estación del ferrocarril de Alzira que era consciente que vivía en una ciudad "en la que el gamberrismo destruye aquello que construimos entre todos". Todo ello, debido al lamentable estado del vallado que protege la vía peatonal que transcurre paralela al río y que muchos utilizan para ir a pie o en bici a la estación de RENFE de Alzira o, simplemente, para disfrutar de un paseo o hacer deporte.

Hace unos días, posiblemente como consecuencia de la denuncia del lector, el Ayuntamiento de Alzira, viendo el evidente peligro de caída que suponía el desnivel de terrenos, ha sustituido la cinta de balizamiento de la Policía Local que delimitaba el terreno llano del declive por unas vallas sujetas con bridas.

Ayer, empleados municipales repusieron las partes del vallado que estaban deterioradas, quedando así, de nuevo, el paseo en las debidas condiciones. Si unas veces hemos denunciado la calma en solucionar ciertos desperfectos, cabe ahora reconocer al área de urbanismo el trabajo bien hecho por la celeridad con la que se ha llevado a cabo algo que era necesario, sobre todo pensando en el peligro que comportaban los huecos y la caída del terreno.

E6D
  

 

               
.-000144                                                  .-000244
               
.-000401                                                        .-000126

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

toni - 11/02/2016
Yeeeee,aspai en la postureta
vecina - 11/02/2016
Señor colaborador habitual, el paseo al ferrocarril, ya en su día se comunico el mal estado en que estaba. El gobierno en aquel momento (mayoría P.P.) hizo caso omiso. Lo escribo para que no se crean que esto no se sabia de antemano.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal