Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 12 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar

Ciudadano de Alzira afectado por picaduras producidas en el paseo fluvial
Foto real
Ver imágenes de esta noticia
1

 Carreres hace el ridículo por declarar que la Conselleria tenía competencia para combatir las plagas de mosca negra y mosquito tigre

Varapalo a todos los pueblos dejando a los Ayuntamientos de la comarca sumidos en la lucha en solitario contra estas plagas


 

 

 

 

El secretario autonómico de Medio Ambiente y cambio climático Julià Alvaro, dejó en ridículo al concejal de medio ambiente alcireño, Pep Carreres, que días antes declaraba, en la última asamblea ciudadana que se celebró el 27 de enero, que era la Conselleria de Medio Ambiente, la competente para combatir las plagas de mosca negra y mosquito tigre. El secretario autonómico, descargó la responsabilidad sobre los ayuntamientos, acabando con toda esperanza de que estas plagas puedan combatirse de forma efectiva en su conjunto, por una administración de ámbito regional. Todo esto después que el concejal Carreres, dejara claro en diferentes ocasiones que los ayuntamientos habían solicitado la ayuda de la conselleria como única opción para poder hacer un control efectivo sobre estas plagas.

El Partido Popular, pedirá en el próximo pleno explicaciones  para saber en qué y de qué forma  van a gastar la subvención de los 132.000 € que anunció Carreres en la última asamblea. Después del varapalo que la Conselleria de Medio Ambiente ha infringido a todos los pueblos dejando a los Ayuntamientos de la comarca sumidos en la lucha en solitario contra estas plagas.

Grupo Municipal PP Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Medioambiente y Naturaleza
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Mª de Dios - 12/02/2016
Entre las orugas de la procesionaria y ahora las moscas y los mosquitos tigres no podremos pasearnos al aire libre. En mi mano izquierda tengo también una picadura infectada con pus.Me lo estoy tratando con diente de ajo, es efectivo para la inflamación. Lo recomiendo, se corta un diente de ajo por la mitad y se refriega unas tres veces al día.
Esto que esta pasando es inevitable, la sequía que esta padeciendo nuestra ciudad las aguas del rió están muy sucias y huelen muy mal, yo suelo ir con mis perritos ahora por miedo a la procesionaria y no voy a la montaña ir al paseo fluvial. Esto no se puede evitar, necesita llover mucho y se limpiaría nuestra ciudad. Tengo alergia y llevo dos meses que no levanto cabeza por la contaminación que hay, me encuentro mal no puedo casi respirar. ¿Quien es culpable de esto? Nadie. La atmósfera esta cambiando estamos viviendo en un invernadero.
Carles G. - 12/02/2016
Menys mal que ja sou prou coneguts per a no enganyar a ningú. ¿Ara anomeneu plagues? ¿Quan estaguerem estius compartint la vida amb les panderoles no eren plagues? Segons vosaltres no.... El problema dels pins i netetja de la muntanyeta tampoc..... La netetja de solars i matolls prop d'escoles tampoc. Reclamar un cabdal minim i condicionament del nostre riu tampoc..... . Ale, aneu a pasejar aneu per el meravellos paseig que fereu al Xuquer i pegueuli voltetes al monolit, a vore si el mosquit vos trau la mala sang que porteu, i així segur que mor la plaga sencera...
jose - 12/02/2016
Bueno pues solo queda esperar las declaraciones de Pep Carreres al respecto. Es un asunto muy grave después de lo pasado el año pasado por lo cual esperamos soluciones y proyectos ya que la plaga vuelve a estar a la vuelta de la esquina y este año el mosquito tigre puede venir con premio (zika).
tirititero - 12/02/2016
los que haceis el ridiculo sois vosotros y vuestro presidente en funciones ya que decis que no sabeis nada de lo que os esta pasando con toda la corrupcion que teneis.
jose - 12/02/2016
Hasta que punto llega el fanatismo y la rabia de las personas? Querer mezclar lo que hacían o dejaban de hacer, la corrupción o lo que se les pase por la mente cuando la noticia hace referencia a algo que desgraciadamente vamos a tener que sufrir ya seamos de derechas o de izquierdas me parece lo mas absurdo que he podido leer. Hay un problema, es muy grave y lo tenemos a la vuelta de la esquina señores. A mi que mas de dara si Rus contaba billetes o Diego sale con una bandera independentista? El mosquito tigre y la mosca negra me pica a mi y a todos ustedes. Os esta cegando el odio y el rencor y no os dais cuenta. Nos podrá gustar mas o menos pero en definitiva el señor Carreres metio la pata y ahora es hora de poder dar explicaciones y soluciones al problema que se nos viene encima. Pero claro la noticia o la queja viene del PP y como son corruptos y ladrones pues podemos estar tranquilos que no nos picara ningún mosquito. Hace falta ser muy borrego...
omg - 12/02/2016
¿hi haurà algo mes ridicul i vergonyos que furtar els diners publics i anar de decent?.... Entrega d'actes i disoluciò del PP Ja !!!!! No esteu capacitats per a obrir la boca , ni donar lliçons a ningù.
ciudadan - 12/02/2016
Es muy triste ver como los comentarios están centrados en lo mismo. Aquí les da lo mismo que se hagan o no las cosas, que tengan plagas o no de procesionaria o de mosquito tigre, al final politizado todo........

Vergüenza Sr. Carreres, vergüenza.........

Benito - 12/02/2016
"El Partido Popular, pedirá en el próximo pleno explicaciones para saber en qué y de qué forma van a gastar la subvención de los 132.000 €".
¡Hostia, el PP sabe que hay 132.000 euros en el Ayuntamiento! Carreres guarda ese dinero bajo siete llaves y haz guardia con una escopeta hasta que sea empleado. En el Ayuntamiento tendría que haber un cartel que dijera: "¡Cuidado, peperos sueltos!", así uno ya sabría a lo que se expone.
ciudadan - 12/02/2016
Sinceramente Benito, ¿crees que si en el ayuntamiento no hubiera dinero el tripartito estaría gastando en arbolitos, parquesitos, cerrar el parque l'alquenencia, etc................?

Parece mentira que solo leas lo que te interesa, pensaba que eras más listo pero claro sabiendo que fuiste votante del psoe no se te puede perdir más
Benito - 12/02/2016
Siendo tú votante de un partido cleptócrata, con sedes registradas por la Guardia Civil, con cargos importantes de la Comunidad en la cárcel y otros a la espera del banquillo pues, ¿qué quieres que te diga? No estás para dar lecciones de ética y, ni mucho menos, honradez y dignidad. Pero bueno, como tu inteligencia va a la par de tu ortografía es facilmente comprensible. En el voto llevas la culpa. Yo no te pido porque no espero.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal