Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 13 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Alzira celebrará mañana 'El Mes de l'Arbre' repoblando nuestro entorno

De 10:00 a 13:00 horas, cualquier persona puede colaborar en la mejora de la Muntanyeta como parque forestal


 

.-000331

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Medio Ambiente, ha programado para mañana 'El Mes de l'Arbre' que se realizará en la Muntanyeta del Salvador. Esta actividad está patrocinada por Alzicoop y cuenta con la colaboración de Cruz Roja Alzira,'els festers de Sant Antoni Abat' y Vacif (Voluntariat d’Alzira contra incendis forestals).

De 10 a 13 horas, cualquier persona puede colaborar en la mejora de la Muntanyeta como parque forestal.

Pueden hacerlo en familia y, además de colaborar mejorando la naturaleza y en este caso esta gran zona verde de Alzira, pasar una mañana divertida en un entorno natural. 

 

 

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Medioambiente y Naturaleza

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Mª de Dios - 13/02/2016
Máxima atención en los padres hacia sus hijos y mascotas ¡Peligro de gusanos de la procesionaria!
Valenciano - 13/02/2016
Estoy de acuerdo con Rosa y creo que lo de plantar árboles en la montañeta, tal y como está lo de la procesionaria, no es el momento más oportuno.
Hay muchos sitios por todo el pueblo donde plantarlos: detrás del asilo hay una calle llena de alcorques vacíos, enfrente de Mazo un jardín inmenso lleno de malas hierbas, el final de la calle Entre Naranjos, desde el campo de fútbol hasta la rotonda, en la calle Joanot Martorell hay dos alcorques sin árboles y podrían poner más alcorques para plantar árboles al final donde está la casa de coches que tiene menos retiro que las otras y que se han acostumbrado a aparcar los coches donde deberían haber árboles, un montón de esquinas por Tulell y muchos más sitios, hay tantos y tantos sitios donde plantarlos sin necesidad de hacerlo en la montaña con el peligro que hay por los gusanos esos que hay en la montañeta, que sería mejor coger un autobús y dos patrullas de la policía local para ir por todo el pueblo y el término, que plantar a lo loco tropecientos árboles tan apretados en esa montaña.
José Manuel - 13/02/2016
Posible viento y procesionaria, algo asi como la gasolina y el fuego. Organizar esto en la Muntanyeta es una imprudencia
Cau - 13/02/2016
No porteu a xiquets
Rosa - 13/02/2016
El ayuntamiento debería suspender este acto y traspasarlo a otras fechas mientras no se solucione la plaga de procesionaria
Carles G. - 15/02/2016
Crec que s'exagera una mica. Jo vaig anar amb el meu fill, vaig haver de tenir precaució però no vaig veure processionària per terra. Realment hi havia més risc per al meu fill en els trossos de vidre de botelles ii altres abocaments perillosos fets per gent incivilitzada, a la zona propera a les parets de l'esplanada, tot i que ha estat netejat. Fins i tot a la zona de recollida i repartiment d'arbres a peu d'escala d'esplanada hi havia una merda de gos que més aviat semblava la merda d'un cavall !!. La processionaria es perillosa, però com va agrupada i en processó, es visible. Si porten els gossos com cal, lligats, poden evitar el contacte amb la processionaria amb un minim de precaució i responsabilitat. Ara, si la mascota caga a la mateixa pujada d'obra peatonal, costaba poc agafar la merda i posarla a un clotet i aprofitarla de guano per a un arbret. Que de moment les plagues continúen esent els gorrinos i els xorisos
toni - 15/02/2016
ayer en urgencias del ambulatorio dos matrimonios con cuatro niños estaban con picores de la procesonaria

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal