Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 17 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Dejadez en el departamento de Modernización del Ayuntamiento de Alzira
Cartas al director

"No se mejoran las comunicaciones entre ciudadanos y Ayuntamiento. No hacen caso de las sugerencias y avisos"


 

 

Buenos días, el tema por el que escribo es que me parece intolerable la dejadez en el departamento de Modernización del Ayuntamiento de Alzira.

A principios de 2016 envié una sugerencia al ayuntamiento de Alzira, a través de la página Web, el motivo era que los 6 números de teléfono del ambulatorio de C/La Paz que aparecen en la Web del Ayuntamiento  estaban totalmente desfasados, al cabo de unos diez días recibí respuesta por parte de un trabajador del Departamento de Modernización del ayuntamiento de Alzira, me dijo que había comprobado los teléfonos y que estaban bien, se puede ver el correo en la imagen que adjunto, al comprobarlos, vi que de los 6, 5 continuaban estando mal y le contesté para informarle el día 14 de enero, hoy (16/02/2016), más de un mes después ni he recibido respuesta, ni se han modificado los teléfonos.

No es que considere algo muy grave que los teléfonos no estén (que deberían estar y bien puestos), lo que es más grave, es que se avise al Ayuntamiento de algo que está mal y es rápido y sencillo de solucionar y puede ahorrar tiempo a los ciudadanos, así como mejorar las comunicaciones entre ciudadanos e instituciones públicas y el Ayuntamiento haga caso omiso, esos teléfonos están desfasados desde hace mucho tiempo, si el departamento de Modernización lo moderniza todo tan rápido como estos teléfonos, puede que volvamos atrás en el tiempo.

José Gomis

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ciudadan - 17/02/2016
Sr. Gomis de momento el único departamento que funciona bastante bien en el ayuntamiento es el de fotografía.
Carmela - 17/02/2016
En el Ayuntamiento cada vez funcionan menos cosas, pedí cita con el alcalde hace casi tres meses y nada, con la de fiestas menos siempre tiene la puerta cerrada pero puede verlos en fotos del face "oficial"
jose - 17/02/2016
El único numero que tiene el tripartito es el del fotógrafo para inaugurar zanjas o cosas varias. Carmela no te has parado a pensar que si la de fiestas tiene la puerta cerrada es debido a que simplemente esta de "fiestas". Abróchense los cinturones y disfruten del viaje (lo votado).
ciudadan - 17/02/2016
JAJAJAJAJAJJA, es muy bueno el comentario de Jose.
jose - 17/02/2016
Un abrazo Ciudadan y positivos siempreeeeee. JAJAJAJAAJAJAJAJA

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal