Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de febrero de 2016
Clic en la foto para ampliar

Rugby Club Alzira | Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Otra abultada derrota del Rugby Club Alzira, esta vez ante el Tavernes (12 - 82)

La próxima jornada será el 13 de marzo y los alzireños rendirán visita al Denia RC


 

 

En partido que correspondía a la jornada 11 de la 2ª Territorial, el Rugby Club Alzira, cosechó otra abultada derrota a manos del Tavernes RC que ya en la primera vuelta, se impuso 57 a 0.

En una temporada de transición como está siendo la presente, poco se puede decir aparte de valorar la moral de los jugadores locales que pese a la situación, siguen dando la cara partido tras partido. No queda otra que resignarse y esperar que acabe la temporada, de la que afortunadamente para jugadores y aficionados, solo quedan tres encuentros.

La próxima jornada, será el 13 de marzo y los alzireños rendirán visita al Denia RC.

Bajo la dirección del colegiado Sr. José Luis Beltrán, los equipos presentaron las siguientes alineaciones

 

Rugby Club Alzira: David Ferrer, Javier Vicent, Alfredo Sanchis, Catalin, Vicente Camarena, Javier López, Esteban Santamaría (Enrique Hernández), Gabriel Cano (José Carrasquer), Darío ferrer, Carlos Selma, Marcel Gil, Carmelo Llorente, Joseph HughesAbel Benavent, Julián Chamizo.

 

Tavernes RC: Joel Císcar (Saúl Vicente), Juan Ruano, Francisco Martínez, Zeus Grau, Vicente sales, Maikel Grau, Juan Escrihuela (Evaristo Urburu), Gonzalo Martín, Andreu Grau, Josep Cantos, Francesc Cuñat, Adrián Gil (Mouhamed Fall), Marcel Gadea, Teodor Bulbucencu, Genar Andrés.

Ernesto Sarrión

Departament de premsa RC Alzira

 

El Seis Doble no corrige los textos los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal