--> El Ayuntamiento de Alzira incentiva a los emprendedores con el programa EMPRÉN 2016 - elseisdoble.com


Viernes, 22 de noviembre de 2019 Edición diaria nº 4.613 Año: 13 Noticias: 34.876 Fotografías: 93.830 Comentarios de usuarios: 108.691
EL SEIS DOBLE
lunes, 28 de marzo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Ayuntamiento de Alzira incentiva a los emprendedores con el programa EMPRÉN 2016

El plazo para entregar las solicitudes estará abierto hasta el 15 de noviembre

 

.-000403

El programa EMPRÉN, está financiado en su totalidad por fondos municipales y tiene por objeto incentivar a los emprendedores de Alzira, a través de una subvención de 550 €, equivalente a al 50% de la cuota de autónomo del primer año.

Las ayudas van destinadas a personas desocupadas que se hayan dado de alta como autónomos en la Seguridad Social o que hayan constituido una empresa nueva. La presente convocatoria subvenciona las altas producidas desde el 16 de noviembre de 2015 y durante el ejercicio 2016. El plazo para solicitar la ayuda se abre desde el 2 de marzo hasta el 15 de noviembre de 2016.

El programa Empren dispone de una dotación presupuestaria de 65.000 € y el pago se realizará a través de la Targeta d'Alziraque podrá utilizarse en los comercios adheridos.

 

Más información clic aquí

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


.-000254
.-000306

 

.-00367

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

ConvocatoriasSubvenciones, Ayudas y Empleo
EconomíaEmpleo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.