Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 11 de marzo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 'Alzira, un riu de Turisme', eslògan per a promocionar els grans atractius de la ciutat

Un dels atractius per a promocionar la Marca Turisme és el MicroBus que s'ha habilitat amb la imatge presentada hui


 

 

.-000fallassemanasanta

Este matí la Regidoria de Turisme ha presentat, en roda de premsa, la marca Turisme en el saló de Plens de l'Ajuntament d'Alzira. Una marca que conjuga el seu simbolisme en una sèrie de detalls que es repleguen en el seu distintiu.

La "A" d'Alzira, la Clau de la ciutat i el seu eslògan "Alzira, un riu de Turisme" que reflectix la identitat del Riu Xúquer.

Eixe mateix eslògan és la base, per a promocionar els grans atractius i potenciar les distintes àrees que estan concentrats a la nostra ciutat.

Alzira, un riu de: Cultura, tradicions, història, naturalesa, patrimoni, paisatges i sabors, que reflectixen al mateix tems les Falles, la Setmana Santa, La casa de la Cultura, les Muralles, l'emblemàtic Pont de Ferro, la Paella, el paratge de la Murta o la Taronja, són els més destacats per a esta nova imatge de la regidoria de Turisme.

Cal destacar també la col·laboració, en este projecte, de la Regidoria de Servicis públics i el seu regidor Fernando Pascual, ja que un altre dels atractius per a promocionar la Marca Turisme, és el MicroBus que s'ha habilitat amb la imatge presentada hui, i que servirà per a recórrer les diverses rutes turístiques que s'estan estudiant.

El Regidor i segon Tinent Alcalde, Ivan Martinez també ha acompanyat als presents en este acte.

En la presentació de la marca Turisme, han intervingut, Diego Gómez, Alcalde d'Alzira, Isabel Aguilar, Vicealcaldessa i Regidora de turisme, Agustí Ferrer, director del MUMA i José Molina, disenyador de “Simbols", empresa encarregada de la creació.

 

Nota de premsa del gabinet de comunicació de l'Ajuntament d'Alzira

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 


  

 .-000370.-000135 
.-000388
 .-000398
.-000399

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Rutas y Promoción de Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Si lencio - 12/03/2016
Me voy a ahorrar el comentario.......
Pepe Hdez - 12/03/2016
Para gastar dinero en tonterías si que está el ayuntamiento.
¿Cual es la efectividad de esta iniciativa?
¿Cual es el impacto real de este gasto?

Como siempre, a gastar dinero del contribuyente en pagar una foto del político de turno.
viejo - 12/03/2016
El catetismo impera en nuestras instituciones locales, se ve que estos chicos han visto poco mundo antes de llegar al sillón consistorial y tenemos el problema de que quieren empezar a verlo ahora, viajando a costa de nuestros impuestos.
Habéis contado cuántos técnicos superiores en Turismo había en la presentación de la campaña, cuántos técnicos superiores en publicidad o cuántos empresarios turísticos. Estos pánfilos creen que al estar incluidos en una lista electoral cerrada, un ángel con ciencia infusa se ha posado sobre sus huecas cabezas y ya saben de todo.
¡será posible tanta cazurro suelto!
pepot - 13/03/2016
Ayyyy viejo que facil es armar frases una detras de otra con insultos y descalificaciones.

En cuanto al microbus... no se que uso real piensan darle. No creo que la afluencia de turistas que tenemos justifique tenerlo, dudo que se puedan cubrir rutas turisticas de forma regular. Digo yo que deberiamos pensar primero en atraer turismo.

Joan - 13/03/2016
Ya tenemos slogan, ya tenemos Autobús, y sobre todo, ya tenemos foto, con Pascual y Aguilar que se apuntan a un bombardeo con tal de salir en los papeles. Y los turistas? Ah, pues ya vendrán y si no vienen, ellos se lo pierden. Y así hasta la siguiente foto. Bueno, lo de siempre. Con el Tripartito, de forment, ni un grà
viejo - 14/03/2016
Pepot, tal vez te habría gustado que hubiese escrito algo así: " Nuestros esforzados próceres municipales en un penoso viaje a Madrid, poniendo en riesgo tanto su hígado como su colesterol y triglicéridos, visitaron los diversos departamentos de FITUR, donde las distintas ciudades del mundo anunciaban sus diversidades gastronómicas, a pesar de tan arduo trabajo, aún tuvieron tiempo de realizar esforzados y duros estudios en los que ampliaron sus, ya de por si, extensos conocimientos del mundo de la industria turística y su promoción, fruto de ello es este autobús que servirá para trasladar a la multitud de turistas que llenan nuestras calles, sin olvidarnos de la confección de un logotipo confeccionado tras largos y sesudos estudios de mercado y definición de producto".
Pero lo que me salía del alma era algo así como :" después de varios días en FITUR comiendo y bebiendo a cargo del contribuyente, estos chicos sin tener ni puñetera idea de lo que es la industria turística, sin unos estudios previos de mercado por empresas especializadas, sin tener definido el producto que se quiere vender y sin tener turistas que pasear, se sacan de la manga un bus turístico y un logotipo, como justificación a los miles de euros malgastados en Madrid".
Al final opté por el término medio, donde dicen que está la virtud.

Pdta.- Para una mejor comprensión de lo sucedido, les facilito el título de una película de finales de los sesenta titulada "El turismo que gran invento" protagonizada por Paco Martinez Soria y José Luis López Vázquez.
saludos.
mari - 14/03/2016
El próximo 23 de abril recibiremos la visita de gente que regularmente hace la ruta de "ENTRE COMARQUES." Espero que este año sea mas amena que la anterior.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal