Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 6 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira FS se mide mañana a El Pilar en un partido aplazado correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga

El Pilar es tercer clasificado y aspirante al título


 


.-000373

Vuelve el fútbol sala para el equipo dirigido por Toni Oliver, tras las fiestas de fallas y Pascua. El conjunto alcireño visitará la pista del tercer clasificado y aspirante al título, El Pilar.

Los ribereños llegan al choque tras una dura derrota en casa frente al Villarreal y siendo octavos en la tabla, ya sin opciones al título.

Sin embargo los capitalinos encaran el encuentro en la tercera plaza a sólo cuatro puntos del líder L’Olleria, por tanto tres puntos vitales para mantener las opciones al campeonato.

El encuentro, que corresponde a la jornada 21 del campeonato de liga, el cual aplazaron de mutuo acuerdo los dos clubs, se disputará en el pabellón del colegio Nuestra Señora del Pilar de Valencia a las 21:30 horas.

Por otro lado, el club de la capital de la Ribera Alta informa de que este fin de semana tampoco habrá jornada de liga en el Palau, ya que esta se ha pospuesto para la semana siguiente por acuerdo con el Valencia F.S.

 

Escuela base

Los juveniles recibirán en casa al Valencia F.S. “C”, rival que se sitúa solo dos puntos por delante, por lo que se prevé un gran encuentro en el que  además de tres puntos, habrá en juego un puesto en la clasificación. Actualmente los hombres de Luís Hernando y Jaume Bohígues se sitúan sextos con 28 puntos en su casillero.

Sábado a las 11:00h en el Fontana Mogort

Alzira F.S. JUVENIL - Valencia F.S. “C"

 

El equipo cadete, por su parte, disputará la primera jornada de copa federación, ya que su liga finalizó. Los pupilos de Jorge Sayol y Luís Pérez se medirán al Santa Ana “B” a domicilio, equipo que proviene del grupo II de segunda regional y que acabó la liga último. Los alcireños han quedado encuadrados en un grupo en el que los equipos que lo componen son: Dominicos, Alboraya y Godella de primera, y de segunda: Maristas Cullera, Valencia CF, Salesianos “B” y Santa Ana “B”.

Viernes a las 19:45 en el Colegio Santa Ana de Valencia

C.D. Santa Ana “B” - Alzira F.S. CADETE

 

Los infantiles retomarán la liga en casa frente al Corbera “B”, en lo que se presenta un derbi apasionante. Los chicos de Iván Manzaneque y Alberto Yago se sitúan en la octava plaza con 25 puntos, justo dos puntos por debajo que el rival al que se enfrentan, por tanto partido vital para ganar al menos un puesto en la clasificación y encarar la recta final de liga de la mejor forma.

Sábado a las 10:00h en el Fontana Mogort

Alzira F.S. INFANTIL - C.D. Corbera “B”

 

Por último el equipo alevín tendrá doble sesión de futsal este fin de semana. Los chavales de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo se disputarán partido el viernes y el sábado. El primero de ellos frente al Maristas “C”, correspondiente a la jornada 14 que quedó aplazado, y al día siguiente jugarán en casa frente al Jesús-María “B”. Dos partidos importantes frente a equipos de la zona baja que, de conseguir los 6 puntos, harán que el Alzira suba posiciones y que arranque el último tramo de liga con la moral muy alta.

Viernes a las 19:30h en el colegio Maristas de Valencia

C.D. Maristas Valencia “C” - Alzira F.S. ALEVIN

Sábado a las 9:00 en el Fontana Mogort

Alzira F.S. ALEVIN - C.D. Jesús-María “B"

Alzira Fútbol Sala
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 



               

 .-000070                                               .-000130
               
 .-000210                                                              .-000132

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol SalaFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal