Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.882 Fotografías: 108.869 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
sábado, 16 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El fotógrafo alzireño Fran Sanjuan recibió ayer en Madrid la Medalla de Oro al Mérito Profesional

Sanjuan es un joven fotógrafo especializado en moda que ha trabajado para destacados diseñadores y firmas de moda, así como para numerosas modelos reconocidas


 
.-000374

El fotógrafo de moda valenciano Fran Sanjuan recibió ayer viernes 15 de abril la Medalla de Oro de los Reyes Católicos al Mérito Profesional durante una cena de gala en el hotel Westin Palace de Madrid. Los galardones, concedidos por el Foro Europa 2001, son una réplica del doblón de oro de los Reyes Católicos y se entregan anualmente a personalidades de diferentes ámbitos de la ciencia, la cultura o el mundo empresarial.

Fran Sanjuan Carbó (Alzira, 1982) es un joven fotógrafo especializado en moda que ha trabajado para destacados diseñadores y firmas de moda, así como para numerosas modelos reconocidas, que le han encargado sus books profesionales a lo largo de los últimos años. Formado en EFTI, Centro Internacional de Fotografía y Cine (Madrid), cursó el Máster Internacional en Fotografía de Moda y ha completado su formación con otros cursos relacionados con la imagen. Este inesperado reconocimiento llega en un momento de gran crecimiento profesional para Fran Sanjuan, un apasionado del mundo de la moda que cuenta con una visión muy artística y personal de la fotografía.

El Foro Europa 2001 fue creado en 1996 por José Luis Salaverría como un punto de encuentro para la divulgación de ideas y conocimientos y el intercambio empresarial, cultural y político. Actualmente se considera uno de los foros de debate más importantes de Europa. Desde 1996 concede los premios Medalla de Oro, que a lo largo de los años han recibido numerosas personalidades del mundo científico, artístico y empresarial español en reconocimiento a sus trayectorias. Desde 2002, el Foro Europa 2001 entrega también los premios Ciudadano Europeo a figuras de la vida política, cultural, empresarial y deportiva como reconocimiento a sus aportaciones a la construcción de Europa.

Miss-M

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


.-000336

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaArtes Plásticas
Personajes AlzireñosReseñas

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal