Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 23 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Vuelve el fútbol sala al Palau con un Alzira FS - Nou Almàssera

El equipo visitante viene de conseguir una importantísima victoria en Castellón que ha certificado su permanencia


 

.-000411

Hoy sábado 23 de abril vuelve el fútbol sala a Alzira después de más de un mes. A las 16:30h el Alzira recibirá a su más inmediato perseguidor, el Almàssera. Y es que el conjunto dirigido por Toni Oliver ha caído hasta la novena posición y posee en su haber 26 puntos, 5 más que el próximo rival.

Tras cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas abultadas, los alcireños encaran la recta final del campeonato con optimismo, ya que les restan cuatro partidos contra equipos situados por debajo de ellos, y además, tres de ellos los juegan en casa, de donde han dejado escapar pocos puntos.

Por su parte, el Nou Almàssera viene de conseguir una importantísima victoria en Castellón, que ha certificado su permanencia. Por tanto, encararán el encuentro sin presión y sabiendo que, en su casa, el Micela se llevó los tres puntos en un encuentro muy igualado.

Partidazo de fútbol sala en el que el buen juego está asegurado, ya que el Micela quiere refrendar su fortaleza en casa y acabar la liga lo más arriba posible.

 

Por lo que respecta a los equipos de la escuela base

Los juveniles siguen preparando la copa que dará inicio en unas semanas, están a la espera del sorteo.

El equipo cadete visitará la pista de la Academia Futsal Valencia C.F. Los hombres de Jorge Sayol y Luís Pérez tendrán la oportunidad de inaugurar su casilla en la tabla de la copa federación, ya que por ahora han cosechado dos derrotas. Además, su rival tampoco ha conseguido puntuar, con lo cual se prevé un choque importante de cara a una posible clasificación para la próxima ronda.

Viernes a las 19:30 en el colegio Sagrada Familia de Valencia

EAF Valencia C.F. - Alzira F.S. CADETE

 

Los infantiles recibirán en casa al C.D. La Salle Paterna “B”, rival con el que se distancian a tan solo tres puntos. El equipo, esta vez en manos de Luís Hernando, se sitúa octavo con 28 puntos, a tan solo 3 del quinto clasificado y a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga. Partido importante si quieren acabar la liga más arriba.

Sábado a las 10:00h en el pabellón Fontana Mogort

Alzira F.S. INFANTIL - C.D. La Salle Paterna “B"

 

El equipo Alevín jugará en casa ante el C.D. Ntra. Sra del Socorro. cuarto clasificado en la tabla. Los pupilos de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo son séptimos con 21 puntos, al alcance de la sexta posición, ocupada por el Picassent. A dos jornadas de finalizar el campeonato, este choque se prevé clave para intentar conseguir la sexta plaza.

Sábado a las 11:00h en el pabellón Fontana Mogort

Alzira F.S. ALEVÍN - C.D. Ntra. Sra. del Socorro

Alzira Fútbol Sala

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


.-000295
.-000254
.-000306
.-00367

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol SalaFutbol. General

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal