Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 28 de abril de 2016
Clic en la foto para ampliar

Elena Bastidas en una imagen de archivo
Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Para Elena Bastidas, Compromís sigue instalado en la 'política-espectáculo y el titular fácil'

Considera que los problemas de los valencianos y los españoles requieren "más proyectos e iniciativas solventes y realistas"


 

 

La exalcaldesa de Alzira Elena Bastidas, vuelve a centrar sus criticas en Compromís y, de nuevo, 'enciende' las redes sociales. En este caso, ayer, la actual vicesecretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y diputada en el Congreso calificó en Valencia News la actitud de Joan Baldoví ante la propuesta que hizo el pasado lunes al Rey Felipe VI que consistía en un acuerdo de 30 medidas basado en el denominado "Pacto del Botánico". 

Para Elena Bastidas "sería casi cómico si el fondo no fuera tan serio. Estamos hablando del futuro de los españoles y ellos siguen instalados en la política-espectáculo y el titular fácil".

La diputada calificó de "lamentable" la imagen de Joan Baldoví, alegando que buscaba protagonismo "con un show de último minuto con la misma estética, y ausencia de ética, que Podemos".

Bastidas usa un peculiar calificativo al hablar de ciertos miembros de Compromís, pues "han perdido identidad con tal de ‘podemizarse’ y cumplir con los deseos de Mónica Oltra de agradar a Pablo Iglesias para volver a concurrir juntos a las elecciones".

La exalcaldesa de Alzira critica los pactos y vaticina que Compromís puede acabar absorbido por Podemos, al igual que Izquierda Unida.  

Así mismo, considera que los problemas de los valencianos y los españoles requieren "más proyectos e iniciativas solventes y realistas". Más detalles en Valencia News.

E6D





GRATIS

Solicita tu tratamiento Naqua de tres días
Elige el que más se adecúa a tu piel y rellena
el formulario para el envío - Clic aquí 
.-000373 

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Anticorrupta i farta d politics com aquests - 28/04/2016
No se si calificar la politica de compromis despectacle. Pero el que si que veig que son politics mes propers a la ciutadania, en idees renovades que tanta falta ens feia a tots.
La politica del PP esta molt desgastada i la daquests quatre ultims anys, ha sigut una politica retrogada, llunyana de la realitat que ens envolta.
Per aixo li aconselle, que deixe treballar altres idees i persones que es dediquen a esta tasca. Voste i el seu partit han de fer una reflexio i renovar se.
Ah i un ultim consell, hi ha mes coses que fer que ser politic. Quina es la seua professio? Pq que jo sapiga Baldovi es mestre i Diego tambe.
Per cert una ultima reflexio, on estava ahir en lassamblea ciutadana del seu poble?
Amigo de Lucas - 28/04/2016
Elena y LA PAJA EN EL OJO AJENO; después de cuatro meses de silencio, se nota que ya estás en "campaña" y nada mejor, cuando no se tienen iniciativas y propuestas, que cargar contra las de los otros. Dicho lo anterior y puestos a elegir, entre lo que tu llamas "política_espectáculo" y la PPinvestigada " PPpolítica de la corrupción, despilfarro, sobrecostes, sobres y sobresueldos, financiación ilegal, etc"; en lo que a mi respecta, prefiero las propuestas, por el momento, de las personas no "investigadas". Dice Lucas - LA PAJA EN EL OJO AJENO - “¿Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo? (...) ¡Hipócrita!, saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la paja del ojo de tu hermano” (Lucas 6, 41-42).
Benito - 28/04/2016
Bastidas dice que algunos de Compromiso han perdido su identidad... sin embargo, quien no ha perdido su identidad es el PP: la corrupción. A ver que inventan ahora para pagar la campaña electoral con dinero negro, porque eso de los donativos de afiliados y simpatizantes ya no creo que cuele.
De todas formas, no hay que hacer caso de los vaticinios de Bastidas, ella dijo que continuaría de alcaldesa y...
JALL - 28/04/2016
¿Esos "más proyectos e iniciativas solventes y realistas" a los que se refiere la ex alcaldesa, son como los que ella dejo en Alzira? ¿Tulell, vilella, y tantísimos más, son los "proyectos e iniciativas solventes y realistas" que requieren los valencianos y los españoles?
Alfonso - 28/04/2016
Esta mujer no sabe ni lo que dice.... Como va a absorber podemos a compromis? xD Como dice el amigo de Lucas, se nota que vamos ya preparando la campaña electoral. No se usted, pero Diego a atendido a mas gente que usted en 12 años. Parece que a esta persona no le interesan las politicas sociales, buscando de tal modo desvirtuar la labor que el actual consistorio esta haciendo en la Ciudad.
Naranja - 28/04/2016
No entrando valorar las declaraciones ... porque no dice estas cosas en el Pleno de SU ciudad ¿? Porque ese absentismo en los Plenos ... está en ellos pero ni participa ... desde luego que bajo ha caído el PP de Valencia en general y de Alzira en particular ... con lo que ha sido!
U Consevol - 28/04/2016
Altra vegaaaaaaa
...porqué no te callas?....
me torne loco quina condena en esta dona
perque no expliques els gastos de Gürtel en el PP de Alzira segent tu alcaldessa? en lloc de dir tonteries
omg - 29/04/2016
Credibilitat cero, autoritat moral -3.000, tots i cada un dels peperos , i ara ni tan sols raonen com cal, bufff .... " Misma estetica , misma etica " , pero si desde que ha entrat podemos a la palestra, haveu ficat el logo similar, ara feu els mitins entre pallets de fusta ( o dalt d'un banc del parc si fa falta) , ja no es veuen corbates , i crec que Maniano esta deixant'se coleta i tot !!! jejejejejejeee, estos peperos son una risa. (millor agarralos aixina )

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal