Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
miércoles, 4 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Presentación de la estampa conmemorativa del 50 aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Lluch

El próximo jueves, 5 de mayo, a las 20:00 horas, en el Círculo Alcireño


 

.-000411

 

El próximo jueves, 5 de mayo, a las 20 horas, en el Círculo Alcireño, en acto que conducirá Sonia Serra Pla, se presentará la estampa conmemorativa del 50 aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Lluch, realizada por los prestigiosos fotógrafos de la localidad José Carrillo, Niclas, y Rosa María García, el Auca de la Virgen, idea de Blai Ausina López, con textos de Francisco Gallardo y Aureliano Lairón, que da cuenta de la historia, tradición y culto de la patrona de Alzira, ilustrado por la licenciada en Bellas Artes y profesora de la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Alzira Laura Granell, del cartel divulgador de la solemnidades y del cuadro que presidirá las celebraciones que puntualmente se llevarán a cabo en diferentes espacios, obra del licenciado en Bellas Artes Pablo Hevilla Cucarella, así como de otras dos obras pictóricas realizadas con ocasión de la efemérides que tienen como motivo a la Moreneta y de las que son autores los artistas locales Antonio Espinar Urbano, artista cordobés afincado desde hace décadas en Alzira y Enrique Aparicio Montagud, artista alcireño residente en Ontinyent.

Todos los trabajos que se presentarán han sido confeccionados de forma altruista por sus autores que se han asociado de esta forma a la celebración de las Bodas de Oro de la coronación de la imagen de la Mare de Déu del Lluch que se desarrollan en este mes de mayo.

                                    Comisión del 50 aniversario de la Coronación

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es. 

 

 

               
 .-000210                                                              .-000132

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 04/05/2016
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web,
Benito - 04/05/2016
A ver ahora... ¡Qué pedazo de corona que lleva el niño Jesús! ¿No sería más creíble una adecuada a su cabeza? ¡Esta es enorme!
Rosa Mª de Dios - 04/05/2016
La corona de espinas es demasiado humilde para la riqueza que hay en el vaticano y toda su iglesia. Y la corona de Maria la esclava de Dios siendo como una reina con la corona de oro para la riqueza que hay en la iglesia bien merecida. Esta mujer se pondría las manos a la cabeza y le daria verguenza de lo que Constantino hizo de ella, de una humilde hebrea, a una reina, proclamada como madre de Dios, cuando solo fue madre de Jesús un hijo como lo eres tu y como lo soy yo. ¡Idolatria! Muñecos que no hablan ni tienen piernas, adornados con grandes riquezas. El becerro de oro de hoy que Moisés prohibió.
Rosa Mª de Dios - 05/05/2016
Muchos dirán que me conocen ¿Como puedes hablar así siendo religiosa como has sido? Bien por lo dicho, al ser religiosa vi muchas cosas de mentiras de la iglesia, lo he vivido, no han tenido que contármelo, la experiencia hace maestros. Llevo muchos años estudiando, investigando el origen de la religión católica, se muy bien de lo que digo. Están alejadas de la verdad de Dios, ya no por decirlo el libro de la Biblia que hay muchas mentiras en el, historias y leyendas, así como también verdades. Sino porque a Dios nadie lo ha visto jamás y con nada ni nadie se puede comparar. Las imágenes son tallas hechas de manos de un escultor, ellos cogen a personas personas para esculpir el rostro ¿A quien estan adorando realmente? ¿A un vecino, a un amigo, a un desconocido? Las imágenes se pueden hacer como recuerdos de las historias, como cuentos o leyendas, pero nunca adorarlas y postrarse ante ellas. Me encanta el pato Donald de Disney y tengo en mi casa un muñeco de el. Se imaginan postrándome ante el y adorándole. Vuelvo a repetir a Dios nadie lo ha visto jamas, hasta Jesús dijo: ¿Por que me llamas maestro bueno? ¡Solo Dios es bueno!
yo - 05/05/2016
Benito para que te censuren a ti un comentario ya tenía que ser fuerte................

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal