Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
martes, 3 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular lamenta la desidia del tripartito con la agricultura alzireña

"Desde el Grupo Popular, hacemos un llamamiento al Sr. Carreres para que tome las riendas de la Agricultura alcireña, que últimamente va en caída libre"


 


.-000337
 

Cinco meses después del último Consell Agrari, celebrado el 3 de diciembre de 2015, en el cual ya se incumplieron las resoluciones de este consell al dejar la partida de caminos rurales a cero, cerrar el insectario y hacer caso omiso a la petición de que representantes de  las fuerzas de orden público, pudieran asistir al consell para conocer de primera mano, temas tan importantes como los robos en los campos, así como comentar las estrategias a seguir.

El concejal del grupo popular, Enrique Montalvá recuerda al concejal de agricultura,  que el reglamento del consell municipal agrari en su artículo 4º punto 1, establece que …”el consell se reunirá por lo menos, una vez cada trimestre con carácter ordinario”.

Miembros del consell agrari, valoran negativamente la falta de sensibilidad del concejal de agricultura, Sr. Carreres, puesto que deja de manifiesto el poco interés al no haber convocado en  cinco meses el Consell Agrari.

Desde el Grupo Popular, hacemos un llamamiento al Sr. Carreres para que tome las riendas de la Agricultura  alcireña, que últimamente va “en caída libre” y al menos cumpla con el mínimo legal que marcan los estatutos y no desprecie al sector agrario alcireño.

Desde el grupo Popular, exigimos que se convoque el Consell Agrari con la mayor celeridad posible.

Populares de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

                

.-000271                                                         .-000019 
               
 .-000166                                                             .-000151



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Agricultura
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ciudadano - 03/05/2016
Sr. Montalva desde la ciudadania le exigimos a su partido asista al PARLAMENTO de todos los españoles a dar explicaciones de su gestion de gobierno.
Benito - 03/05/2016
Y esto lo dice el que al frente de Agricultura iba como vaca si cencerro, en este caso como llauro sense llegona.
Primero decía que la naranja había que defenderla y no dudaba en ir a Madrid a protestar contra el Gobierno de Zapatero, a pesar de que, como todo el mundo sabe, el PP en la Generalitat ha hundido la agricultura. Por cierto, cuando entró Rajoy se acabaron las excursiones a Madrid para protestar.
Después fue el kiwi... quien no recuerda esa frase que quedará para la historia chirigotera local: "Italia no es ningú" (el primer exportador de kiwis europeo y resulta que "no es ningú").
Finalmente, la solución era el caqui y se creó una feria que fue un fracaso y que cabreó a los pueblos vecinos con más tradición que Alzira en el cultivo de esa fruta... Y con ese historial de fracasos se atreve a hablar de "caída libre"... y eso que presume de ser agricultor.
Y al frente de Urbanismo la risa; tampoco pudo demostrar allí sus conocimientos de ingeniería o arquitectura y... ¡menos mal! Que si los franceses tienen la Torre Eiffel en Alzira está la Torre de la Constructora... 'pa cagarse'.
fran - 03/05/2016
A mí me importa más bien poco la gestión anterior del Sr. Moltalvá, es el pasado y sea cual sea su gestión no desacredita cualquier cosa que diga. Me importa lo que ocurre ahora, y lo que ahora está pasando es que al Sr. Carreres le importa más bien poco la agricultura y los problemas de los agricultores porque no ha hecho absolutamente NADA en todos estos meses para tratar de solucionar sus problemas. El Sr. Montalvá, mejor o peor, al menos lo intentaba.
Benito - 04/05/2016
Para pretender dar lecciones, antes hay que dar ejemplo...
Naranja - 04/05/2016
Si no recuerdo mal ... Ciudadanos ALZIRA presentó una moción sobre los robos de naranjas y similares, después de ser aprobada por unanimidad ya no se supo más de ella, entonces ... para que se presentan mociones ??? para que el tripartito quede bien ??? Mal vamos ...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal