Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 5 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira cuenta con uno de los mayores estudiosos del fenómeno ovni en nuestro país

Guarda algunos papeles sobre uno de los casos más sonados en España: el incidente Manises


 

 

Recientemente, un equipo del programa 'Comando Actualidad' de TVE visitó Alzira para entrevistar a Cristian. En sus ratos libres es uno de los mayores estudiosos del fenómeno ovni en nuestro país. Guarda en su piso algunos papeles desclasificados sobre uno de los casos más sonados en España: el incidente Manises. Un avión con 109 pasajeros tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto valenciano al ser perseguido por luces rojas. Era 1979, hoy, sigue siendo un fenómeno plagado de misterio.

 

 

 


 

               
.-000113                                                                   .-000366

 

               
.-000271                                                         .-000019 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Personajes AlzireñosEntrevistas
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 05/05/2016
A mí esto me recuerda una historia que me contaron hace algunos años. Había un concejal, concretamente de Agricultura, que dicen las leyendas que se pasaba las noches vigilando por los campos para que no robasen naranjas. Pues bien, una noche estaba haciendo su ronda y vio unas luces entre unos naranjos. Sin pensarlo dos veces avisó a la policía y ésta se presentó en el lugar. Cuando la policía se acercó al lugar de las luces vieron que se trataba de un aficionado a la astronomía que estaba allí con su telescopio mirando las estrellas. Todavía me río cuando lo pienso e imagino la situación.
Rosa Mª de Dios - 05/05/2016
Aqui en Alzira por la zona de Casella hace muchos años unos cazadores vieron de las montañas salir un ovni, hubo mucho revuelo, los tomaron por locos, fue por los años 1960 y no dieron noticia los periódicos de ello. Uno de los cazadores amigo de mis padres cuando lo contaba se ponía muy nervioso, yo era muy joven, este señor ya murió y se fue con el gran misterio como el otro cazador de lo que vieron..Me llevo al lugar donde lo vio salir. Y me dijo que que era real lo que vieron su amigo y el.
Oscar - 05/05/2016
Me gusta leer este tipo de noticias y no las típicas de políticos corruptos o políticos reprochándose cosas entre ellos. Me parece una buena manera de emplear el tiempo, cada uno cree en lo que le da la gana. Suerte con tus averiguaciones.
JAJAJA - 06/05/2016
Benito lo tuyo es criticar e hirte por las ramas.Continua con tu cerveza.
Yo - 06/05/2016
Jajaja cuando Benito te lea no quiero ni pensar lo que te dirá.....
alziro - 06/05/2016
Rosa Mª, creo recordar que aquello fue hacia 1967 o 1968. Los supuestos avistamientos en la Casella coincidieron con otros en la zona de la Barraca d'Aigües Vives.
Rosa Mª de Dios - 06/05/2016
Si alziro por esos años fue, fueron dos amigos que se fueron a cazar por la Casella y lo vieron salir por donde esta la ermita del huerto de los comandantes. Uno de los cazadores era muy amigo de mis papas y yo al oirlo le dije que me enseñara el lugar, y me llevo a la ermita que salieron detrás de ella.Se va por el barranco de la Casella yo suelo ir con mis amigas a pasear por dicha zona.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal