Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Atletas del Club Atletisme La Rabosa participan en diferentes competiciones durante el fin de semana

9 atletas de alevín e infantil del club participaron en el campeonato interprovincial de Elche mientras que la veterana Mª José Soriano consiguió una nueva victoria en la prueba del circuito trail de Valencia en Cortes de Pallás


 
.-000412

El pasado sábado en el Estadio Manolo Jaén de Elche se vivió una gran fiesta atlética con motivo del campeonato interprovincial que reunió a las selecciones de Alicante, Castellón, Valencia y Murcia en categorías de promoción (alevín e infantil) y donde hasta 9 atletas del C.A. La Rabosa participaron en la Selección Valenciana.

Los participantes raboseros fueron: Oscar Martínez en 3000m, Marc García en 1000 obstáculos, Monica Montalvá en jabalina, Adrian Moscardó en salto de longitud, Raul Filipp en 60m, Nuria Morales en 60m vallas, Borja Martínez en 1000m, Bea Frasquet en pelota, Alex Iborra en peso

Si bien en estas edades lo importante es participar, el torneo tuvo su puntuación por categorías, donde la selección de Valencia logró el doblete en infantiles  y el subcampeonato en alevines tanto chicos como chicas.

En las pruebas de trail, los raboseros montañeros se desplazaron en masa a un nueva prueba del circuito trail de Valencia, concretamente en Cortes de Pallás,  donde a pesar  del mal tiempo y del terreno peligroso, consiguieron nuevos pódiums. La veterana Mª José Soriano consiguió una nueva victoria siguiendo con su gran temporada de éxitos e Isidoro Gutierrez quedó tercero en su categoría veterana.

Club Atletisme La Rabosa

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

               
.-000113                                                                   .-000366




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesAtletismo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal