Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.583
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Plataforma por la Ley de la Dependencia de la Ribera organiza una charla-coloquio con la Secretaria Autonómica de Servicios Sociales

El martes 17 de mayo, a las 18 horas, en la Casa de la Cultura de Alzira


 

 

.-000374

Desde la Plataforma por la Ley de la Dependencia de la Ribera creemos que, después de estar varios años criticando  al PP por la mala aplicación de esta "Ley que reconoce un derecho subjetivo" y exigiendo su cumplimiento en todas sus facetas por lo valiosas que son para las personas que están  con su autonomía vital mermada y dependientes de que alguien les ayude en las necesidades más necesarias de su vida diaria, es de justicia, sin esperar a cumplir un año de Gobierno del Botánico, hacer una revisión sobre la aplicación de esta Ley y del grado de  cumplimiento por quienes la tienen como el estandarte de las mejoras sociales  del  actual Gobierno Valenciano, entre cuyos componentes, existen personas que nos acompañaron, cogidos de la misma pancarta, gritando de vergüenza al ver que éramos, durante los años del PP, la última Autonomía en  la aplicación de esta ley tan justa y redistributiva de los recursos públicos  entre quienes más los necesitan. Por esta razón, hemos invitado  a la Secretaria Autonómica de Servicios Sociales y Autonomía Personal, Sandra Casas,  de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas para que nos esplique las mejoras que han aplicado en el cumplimiento de esta Ley y las metas que aún faltan por conseguir. Y creemos que es, también, una buena ocasión para decirle, a la cara, desde la base, cómo se viven estas mejoras que los medios no publicitan mucho pero que  las familias  esperan como agua de mayo. La Charla Coloquio será el día 17 de este mes de mayo, martes, a las 18 horas, en la Casa de la Cultura de Alzira.  Queremos invitar, desde aquí, a todas las familias que tienen en su seno alguna persona en situación de dependencia o con alguna discapacidad, a los hogares de jubilados, a los profesionales de los servicios sociales y también a los políticos y a los sindicalistas para que asistan y aprovechen esta ocasión para oír de primera mano las virtudes y ventajas de la Ley de la Dependencia bien aplicada y para plantear las mejoras en favor de las familias y de las personas en situación de dependencia. ¡OS ESPERAMOS! Por una sociedad más justa y equitativa. (Plataforma por la Ley de la Dependencia de la RIbera).

Xavier Cantera

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


.-000065

 

 
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal