Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de mayo de 2016
Clic en la foto para ampliar

Llegada de la Vuelta Ciclista a la Comunitat el pasado febrero
Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Que Alzira fuera final de una etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana costó 17.000 euros

ECOS DEL PLENO | Según el PP, la oposición no fue invitada a esta prueba ciclista


 

 

 

Si por algo se caracterizó la última sesión plenaria en el Ayuntamiento de Alzira fue por la continuada serie de preguntas que formuló el Partido Popular para que se aclararan ciertos gastos. Uno de ellos fue el coste que supuso que Alzira fuese final de una etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana el pasado 5 de febrero.

La partida que inicialmente estaba destinada a este evento, según el PP, era de 6.000 euros, teniéndose que hacer después una modificación de crédito de 11.000 euros; dando como resultado que el final de la etapa mencionada supuso un coste total de 17.000 euros, cifra que confirmó el alcalde Diego Gómez en contestación a la pregunta que le formuló el edil del PP Enrique Lahuerta.

Lahuerta mostró su malestar, en nombre de todo el grupo popular "por no haber sido invitados a esa prueba ningún miembro de la oposición, cuando sí lo fueron allegados a algún partido del tripartito".

E6D 

 

 


 


.-000336

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jun - 19/05/2016
El problema no era lo que costara sino que no lo habían invitado..........
jose - 19/05/2016
Señor Lahuerta si ustedes creen excesivo que se gasten 17.000euros en un evento que aglomero muchisima gente de alzira ,pregunte a su concejal de deportes si no ve excesivo el dineral que se ha regalado por parte del pp a la UD ALZIRA solo para que asistan al campo 200 personas de alzira y encima subvencionan a la escuela para que el 60%de los niños no sean de alzira eso si que es lamentable y ya no hablamos de 17000E si no de mas de 60.000E anuales.
Benito - 19/05/2016
A mí tampoco me queda claro de qué se queja Lahuerta, ¿de que no lo han invitado? Uuuuyyy, a ver si ahora va a enfadarse como el hada de La bella durmiente a la que no invitaron al bautizo.
Por cierto, otro Pleno más en el que no ha explicado por qué el Ayuntamiento no pagaba la deuda con la Mancomunidad desde el año 2003. Por qué teniendo él responsabilidad de gobierno como concejal de Hacienda no se pagabá a la Mancomunidad acumulando el Ayuntamiento una deuda de 51.000 euros... Porque al contribuyente bien que le subían los impuestos todos los años pero, por lo visto, no todas las deudas se pagaban.
La excusa ya la sabemos todos: "Yo no lo sabía...", "A mí me dijeron que...", "Yo creía que..."... en fin, lo que dicen todos los peperos, que ninguno sabe, ve, sospecha, ni oye nada...
soci de la UD - 19/05/2016
Te molta contundència el senyor Jose al parlar de la subvenció a la UD Alzira.; però està mal informat. perque la subvenció ha estat en l'estalvi que haja pogut fer el club en el manteniment del camp no en diners en efectiu. Tampo és cert que l'escola recibisga subvenció, es manté per ella mateixa. Al camp van mes de duescentes persones i tampoc es cert que el 60% dels xiquets del fútbol base siguen de fora de la nostra localitat. Quatre falsetats en tres ratlles.
Si busca gastos en el fútbol busque-los en l'altra part o pot ser, senyor Jose, que ja ho sap?
Jose - 19/05/2016
Solo decirle al socio que no sé si será de la UD alzira o socio del UD levante porque no tiene ni idea o sea que el ayuntamiento todavía tiene que pagar al alzira con el dineral que nos cuesta Venecia al año infórmate bien y creo que tú vas poco al futbol.repasate todas las facturas del convenio ayuntamiento y Ud alzira
yo - 19/05/2016
Ahora vas y lo cascas Jose............
Perico - 19/05/2016
Tiene razón el soci de la UD, al campo va más gente. A los 200 espectadores hay que sumar a los equipos titulares, suplentes, entrenadores, masajistas, utilleros, árbitros, los que venden las entradas y un par de policías. En total entre 240 y 250 personas.
soci de la UD Alzira - 19/05/2016
Si jose diu que l'Ajuntament ha de pagar al Alzira dona una alegria a la directiva ja que fins ara, amb la temporada acabada, no ha rebut res. Però si li servix de algo , dir-li que el Ontinyent va rebre l'altre dia 60.000 euros. Una autèntica barbaritat que, tampoc em sembla bé però ahí queda
. Respecte a lo que Venècia costa un dineral si, es de veres però et sembla diners mal gastats el que els xiquets fasen esport? A mi no. tot el contrari. I per lo que sembla fijació en la UD Alzira dir-te que no és ixa l'única instalació esportiva que costa diners i poque hi han tan ben aprofitades.
A Alvaro, el que vol ser irònic, sols ser, res que palre i vorem de quin peu coxeja.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal