Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
jueves, 9 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 La Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro de Alzira gana el I Concurso Nacional de Tambores y Bombos de Alzira

Seguido por el Devallament y la Asociación de Carcaixent


 
.-000213

El pasado domingo, día 5 de junio, se celebró en la Plaza Mayor de Alzira el I Concurso Nacional de Tambores y Bombos, en el que participaron diferentes bandas de tambores y bombos de Alzira, Alginet y Carcaixent.

Dicho concurso terminó con la victoria de la banda de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro de Alzira, seguido por el Devallament y la Asociación de Carcaixent. El 4º puesto correspondió a la Hermandad de Cristo en la Agonía, el 5º fue para el Nazareno, el 6º para el Prendimiento y finalmente, la 7º posición fue para el Expolio.

En la sección juvenil, nuestra banda “Xiqui” también conquistó el primer puesto, tras competir con la banda de Alginet.

Haciendo un balance general del año, no podemos quejarnos, pues tras conseguir un meritorio 8º puesto en el LI Concurso Nacional de la Villa de Híjar y un 3º en el Concurso Nacional de Carcaixent, en el que nuestros jóvenes quedaron primeros, hemos hecho doblete en nuestra ciudad, pero, pese a los buenos resultados cosechados, hay que seguir mejorando e innovando de cara al próximo año.

Desde la Banda de Tambores del Santo Sepulcro queremos agradecer a los diferentes miembros del jurado sus votaciones, que nos auparon hasta el lugar más alto de la tabla, lo cual, no es casualidad, ya que al esfuerzo realizado el día 5, se debe sumar un año completo de ensayos, cada lunes, miércoles y sábado, llueva o haga sol… Practicando, tocando, dejándonos (literalmente) la piel en el bombo y las manos en las baquetas.

Para mis hermanos sólo tengo palabras de agradecimiento, porque juntos, hemos convivido otro año más, dándolo todo, sacando toque, practicando, riendo, ensayando, yendo a Híjar y a Carcaixent, y, sobretodo, disfrutando de muy buenos momentos de compañerismo y amistad. 

Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 


.-000337
 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

javi270482 - 09/06/2016
ENHORABUENA por el doblete caballeros,sois unos cracks!!El cristo de la agonía,hay estará el año que viene para intentar daos guerra!!
Carmen - 09/06/2016
Enhorabuena a la hermandad de caballeros del Santo Sepulcro. La verdad es que en Alzira la mayoría de las bandas de tambores lo hacen muy bien pero, el Santo Sepulcro es espectacular. Felicidades a todos.
Dracarys - 09/06/2016
El año q viene SACA TU LOOK, SÁCALO!!!
May the force be with you #SéSepulcro #TheDarkSideOfTheDrums

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal