Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
martes, 14 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 4 nadadores del Club de Natació Trencaones d'Alzira se enfrentan a los 21 kilómetros entre Tabarca y Alicante

Clara Pérez González entró en primer lugar en la categoría de hasta 40 años femenina


 
Los mejores servicios y profesionales
Asesorías y gestorías en Alzira
Autoescuelas en Alzira
Inmobiliarias en Alzira
Moda y complementos en Alzira
Motor en Alzira. Talleres y concesionarios
Restaurantes, cafeterías y bares en Alzira
Seguros en Alzira
 

El pasado sábado día 11 de junio tuvo lugar la travesía internacional entre la isla de Tabarca y Alicante ( playa del Postiguet ). Esta prueba que consta de 21 km ( medio marathon )  a nado comenzó a las 7:00 horas de la mañana y terminó sobre la 14:00 horas.

En esta prueba en la que participaban nadadores de países como Hungría, Polonia, Argentinas o Austria entre otros, contó con la participación de 4 representantes del Club Natació Trencaones de Alzira.

El éxito fue total, quedando en primer lugar en la categoría de hasta 40 años femenina, la nadadora de Alzira Clara Pérez González que nadó el trayecto en un espectacular tiempo de 6:20:33.

Vicente Martínez Martí quedo en 9ª posición en la categoría de más de 40 años masculino con un tiempo de 6:25:33, Jose luis Mascarell Sanz acabó en 18ª posición con un tiempo de 7:04:22 , y Carlos Colomina Benedito acabó el 19ª a un segundo de su compañero con un tiempo de 7:04:23, ambos en la misma categoría.

En definitiva, un rotundo éxito para estos cuatro nadadores del  Club Natació Trencaones d'Alzira, que pelearon como jabatos contra esos 21 km en mar abierto. Toda una hazaña digna de mención en el palmarés de estos guerreros del agua. ENHORABUENA CAMPEONES.

Club Natació Trencaones d'Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

                

.-000113                                                                   .-000366




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesNatación

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal