Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 16 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Daniel Cuevas, Adrián Lamas y Salvador Che, del Judo Club Alzira, ganan en el Open Internacional de Arganda del Rey

La próxima temporada subirán de categoría y ya demuestran un gran nivel


 

 .-000432

El domingo 11 de junio se disputo en Arganda de Rey el Open Internacional en la Categoría Alevín. Fue un evento organizado por todo lo alto por la federación madrileña de judo. Nuestro judokas que venían los tres de proclamarse campeones autonómicos en sus respectivas categorías fueron a Madrid a ver que tal les iba en una competición mayor.

Fue toda una experiencia deportiva para estos judokas tan jóvenes y se alzaron con el primer puesto los tres.

Daniel Cuevas, Adrián Lamas y Salvador Che se subieron a lo más alto de sus respectivas categorías en el prestigioso Open Internacional de judo de Arganda del Rey de categoría alevín. 

El éxito de los tres judokas del Judo Club Alzira demuestra el excelente nivel de los deportistas, ya que se batieron con los mejores deportistas del territorio nacional e internacional. 

A pesar de ello, Cuevas, Lamas y Che, todos ellos campeones autonómicos en la Comunitat Valenciana, superaron las barreras para adjudicarse el título en la cita organizada por la Federación Madrileña de Judo. 

Estos buenos resultados vienen muy bien para la experiencia de los judokas ya que la próxima temporada subirán de categoría y se deben demostrar que están capacitados para seguir obteniendo buenos resultados. 

De hecho, deben estar preparados para comenzar la próxima temporada, puesto que en octubre comenzarán su participación en el circuito de las Copas de España.

Nos ha venido muy bien cara a la temporada que viene porque estos deportistas pasan a una categoría superior y hay que ir probando campeonatos más fuertes ya que empezamos en octubre el circuito de la Copas de España.

Judo Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 


.-000337
 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal