Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 17 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Desallotgen la Urbanització Santa Marina i l'Hospital de La Barraca d'Aigües Vives

Els veïns afectats han sigut evacuats a un poliesportiu d'Alzira
Informació en temps real, fotografies y vídeos de l'incendi


 

 

Continuen els treballs d'extinció en la zona de La Barraca-Santa Marina. De moment l'incendi no es dóna per controlat. El lloc de comandament està ubicat en el Monestir d'Aigües Vives. S'està desallotjant per precaució als malalts ingressats a l'Hospital de la Barraca i també als veïns de la Urbanització Santa Marina. Els mitjans aeris ja no poden actuar i pareix que el vent no ajuda a controlar unes flames que arrasen tot el que es troben per davant. en estos moments estan treballant en la zona de la Barraca les brigades de la Generalitat Valenciana, dotacions de bombers dels parcs d' Ontinyent, Xàtiva, Gandia, Xiva, Alzira, Castelló de la Plana, Alacant, Nàquera, Iàtova i membres de Protecció Civil de Carcaixent, Antella, Càrcer, Alzira, La Pobla Llarga, l'Alcúdia de Crespins i l'Alcúdia.

 

Més informació en temps real

i fotografies de l'incendi

 

 
 

 


 .-000137

.-000188


.-000079

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

PomponioFlato - 17/06/2016
No hi ha perdó, no tinc paraules per explicar la meva ràbia, res més que AGRAIR el treball dels VOLUNTARIS, que a canvi de res estan al capdavant d'aquesta catàstrofe. Només espere que la llei siga justa i dura.
Lector - 17/06/2016
Espero una cadena perpetua o pena de muerte para la persona que ha provocado esto, mal nacido.
Al-Mansur - 17/06/2016
Veis, ahora ya no hay colores políticos. Ahora, todos juntos hacemos frente a las adversidades, Voluntarios, Bomberos, Policía, Protección Civil e incluso Militares (esos que no quiere la socia de Podemos en Barcelona) Enhorabuena por vuestro trabajo y por vuestro sacrificio que tanto riesgo conlleva. Políticos!!! Pedimos dimisiones como cuando pedíais la del Sr. Zapatero en 2006 por los de Galicia o por el desastre Prestige al Sr. Aznar. Noo, ahora no, que mandan los buenos. Coged las palas y las banderas y a colaborar. Yo voy a ver si puedo hacer algo, pedí un día de permiso en mi trabajo. Ah! No olvidéis haceros la foto.
sucro - 17/06/2016
En primer lloc agraïr que anomeneu als voluntaris del VACIF oblidats en els comunicats oficials i que han estat des de primeres hores a peu de foc.
En segon lloc dir-li a Al-Mansur que no té vergonya. Inclòs en una situació com aquesta no pot evitar el partidisme politic al mes pur estil ranci.
El foc i la natura no té colors politicas i si vols fer propaganda fes-la en noticies que tinguen contingut politic on és mes raonable opinar
omg - 20/06/2016
Al-Mansur ¿Que pretendes sacar rédito político de esta catástrofe?... No digas de que "color" eres, ya se sabe, no se puede caer mas bajo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal