Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de junio de 2016
Clic en la foto para ampliar

Una mesa electoral de Alzira. Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Partido Popular vuelve a ganar las elecciones en Alzira con 8.551 votos (36'10%)

Le siguen Podemos-Compromís-EU con 6.531 (27'57%), PSOE con 4.197 (17'72%) y Ciudadanos con 3.445 (14'55%)


 

 
 
Todos los datos en www.e6d.es
 
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

V.M. - 26/06/2016
Yo creo que está claro que es lo que quiere Alzira. Cuando no hay uniones ni compadreos, gana el Partido Popular. La victoria ha sido clara, Compromís, PSOE y EU deben reconocer que solos no conseguirán nunca acaparar votos para ser las fuerzas políticas más votadas. El algodón no engaña.
Santi - 26/06/2016
Pinchazo de Compromís y EU. Han bajado con respecto a diciembre en 200 votos y eso que solo llevan un año
Canito - 26/06/2016
Los españoles apuestan por la moderación contra el populismo. Batacazo de Podemos en parte por su unión con Izquierda Unida. Mucha gente de Podemos han huido porque no estaban de acuerdo con esta unión con un partido derrotado en las anteriores elecciones. Garzón se ha sabido colocar, ha sido el listo y Pablo Iglesias ha caido en la trampa. El Unidos Podemos ha derivado en el Unidos Perdemos
Besamel - 26/06/2016
PP gana votantes
Compromís pierde votantes
EU pierde votantes
PSOE gana votantes
CIUDADANOS pierde votantes
Pedrito - 26/06/2016
El PP a la Champions y el Tripartito a la UEFA. Convendría saber ya de una vez que Alzira es azul. Ciudadanos de comparsa baja sus resultados y debería plantearse algun cambio
Olé - 26/06/2016
El apoyo popular en Alzira lo tiene el PP las matemáticas están ahí esa es la realidad
Soy español - 27/06/2016
yo soy español, español, español......... yo soy español, español, español......... yo soy español, español, español.........
Matemáticas - 27/06/2016
El tripartito 45%, PP 35%
Los de las sumas, sois burros rabiosos. Pero os continúan votando, así es vuestro electorado
Antipodemos - 27/06/2016
De pequeño siempre me han dicho que tres para uno es trampa, de uno en uno PP no tiene rival, así que el que dice el tripartito gana que se coma su rabia... jajajaja yo soy español español español...
Joan V - 27/06/2016
La política del Tripartito empieza a dar frutos. Perdida acelerada de votantes. Y eso que solo llevan un año. El populismo de Podemos y sus marcas blancas, como Compromis, capa caída. Y el PSOE tendrá que espabilar y cambiar mucho
el zorro - 27/06/2016
Segun los resultados ha ganado el partido de VENEZUELA con un ministro que conspira para su partido y el gobierno haciendo campaña del miedo .
Uno - 27/06/2016
Voleu fer una altra comprobacio de que als espanyols ens mola el sadomaso?
es lo que hay - 27/06/2016
Enhorabuena ! ha triunfado el paro, el trabajo precario, el saqueo, la financiación ilegal, el recorte de libertades, la manipulacion de los medios, la corrupción, la galopante deuda publica , el saqueo de las pensiones, la privatización y/o saqueo de lo publico, las puertas giratorias y las estafas bancarias . Repito ! Enhorabuena! vuestros hijos y nietos os lo agradecerán eternamente. Nada , a aceptar los resultados y a seguir dejando que me roben y exploten
yo - 27/06/2016
Matemáticas, en un año de gobierno del tripartito han perdido 1.177 votos. Por una simple regla de tres, ¿cuantos perderán en 3 años como sigan con sus políticas radicales?
Anticorrupta i farta d politics com aquests - 27/06/2016
Hi haura q respectar els resultats, pero no enten una cosa, roben en ta casa i damunt votes al lladre. No puc arrivar a entendre als alzirenys i als valencians en general, votants d aquests corruptes i tan llunyans del poble i sempre a favor d poderosos q es diuen espanyols, pero roben als espanyols i porten els diners a paradisos fiscals.
Si es el q volen, despres no parleu quan roben, pq la seua politica es: enxufisme, trepes, amiguisme...
Jesús - 27/06/2016
Matemáticas, aprende, para valorar las cifras que tu das se han tenido que unir 3 partidos, mientras que las del PP son de un solo partido. ¿Lo entiendes? Te lo explicaré mejor: el Barça ha ganado la liga con 91 puntos, pero si se juntaran Betis, Las Palmas y Eibar sumarían 132 puntos y el Barça sería segundo. Algo imposible en cualquier faceta de la vida menos en política. Ahí tienes en Alzira gobernando al Betis, Las Palmas y Eibar pero el mayor número de votos se lo lleva siempre el PP.
Uno+ - 27/06/2016
Matemáticas. Eso de las sumas arbitrarias no sirve. Compromís IU y podemos más PSOE 45,29 %.
PP 36,10 %,.. y puestos a sumar, por qué no sumas ciudadanos al PP? Esto daría un total de 50,65 %. por tanto el tripartito no estaría gobernando.

Anticorrupta: creo que nadie está de acuerdo con los político corruptos, defraudadores. Lo que se ha demostrado es que un periodo largo de gobierno se traduce en corrupción, Valencia, Andalucía, Cataluña. En todos los casos muchos mandatos consecutivos. Esto debería limitarse. De acuerdo. En el caso del tripartito, un año de gobierno y ya tienen familiares, amigos conocidos.. colocados en varios sitios (familias colocadas en hospitales, centros de salud, colegios...)
Hablan mucho de la transparencia y luego Compromís tiene a la Directora general de Internacionalización sin justificar por qué oculto su cargo en un empresa que estaba demandada por contaminación del subsuelo en Alzira. Después de muchos años sin hacer nada ahora sale la Consellería y dice que los trabajos los realizarán y pasarán el coste a la empresa (Señalar que en un reciente Pleno del Ayuntamiento no encontraban al titular de la empresa para enviarle las notificaciones) Tampoco ha justificado sus títulos universitarios que se los llevan reclamando hace algún tiempo. Esto solo en un año de gobierno.
Joan V - 27/06/2016
Ay, qué poco dura la alegría en casa del Tripartito. Un año gobernando, por decir algo,y la gente ya no les quiere. Claro que según sus palmeros, la culpa es del pueblo, que vota mal. Nos quedan tres años de fotos, postureo y banderías. Paciencia!
ka - 27/06/2016
Llevo semanas comentando en este diario que yo voté a uno de los del tripartito (no EU naturalmente) y que pasada sólo una semana ya estaba arrepentido. Avisé a sus dirigentes como modesto ciudadano que se iban a caer con todo el equipo, que la gente está muy decepcionada con ellos y se hacen los sordos. Aquí teneis la muestra dentro de tres años gobernará el PP en Alzira con otro partido. Escuchad a la gente porque sino es lo que hay,el que no sepa que no se meta y deje a los demás.
alziro - 27/06/2016
Para muchos demócratas, en política no existe la perfección y la democracia es el sistema "menos malo". Pues ahí está, en el sistema menos malo, gana el "menos malo".
fernando - 27/06/2016
No se por que la gente dice que los partidos de nuestro ayuntamiento han perdido votos. Señores y Señoras, estamos hablando de las elecciones generales y no de las municipales, ho por el contrario, ¿es que queriamos ver al Sr. Diego, Sra. Isavel y Sr. Ivan en las cortes?
Por otro lado, no entiendo como la gente por la calle dice que no vota al PP, y luego son los mas votados. Es lo mismo que telecinco, que nadie lo ve y luego todos están enterados del marujeo.
Seamos mas sinceros y apechuguemos con lo que ha salido. ( y no estoy nada de acuerdo) ahora a pactar y ver quien es el que sale para robar.
yo - 27/06/2016
ka, por suerte o por desgracia nos tocará aguantarlos 3 añitos más. Espero que con los resultados de ayer sepan reconocer que las urnas han hablado y a los ciudadanos no les agrada la política radical que están llevando a cabo. Es muy triste que en un solo año de gobierno, los ciudadanos le hayan empezado a castigar.......
Asmodeo - 27/06/2016
Només pot hi haure una cosa més vergonyant i repugnant que veure guanyar les eleccions un partit investigat per finançament il·legal, amb molts dels seus dirigents empresonats o investigats per delictes gravíssims com el suborn, malversació de cabdals públics i altres. Amb el producte dels seus robatoris en paradisos fiscals. Amb ministres que, pressumptament, ordenen a la policia fabricar probes contra els seus rivals polítics.....
Només hi ha una cosa més repugnant que veure'ls guanyar, i és llegir l'endemà als qui ho han fet possible vanagloriar-se de la seua estultícia, alguns cantant allò de "yo soy......." tothom sap això que eres!!! Si ser espanyol és això no sorprén que als llocs on hi ha persones decents, estiguen demanant l'independència.
Vaig a recomanar al tripartit que et facen cas yo. Que es deixen de collonades i es dediquen a furtar a mans plenes i no vos deixen, quan torneu a l'Ajuntament, ni les grapes de les grapadores. Igual així acaben perpetuant-se en el govern i els heu d'aguantar "ad eternum"!!! Això sí, vos agradarà i acabareu votant-los!!!
fede - 27/06/2016
Muchas gracias a todos por haber favorecido mas recortes, mas desigualdad, mas mordaza. Veo que no queréis a vuestros hijos ni a vuestros mayores, y tenéis la memoria corta. muchas gracias por hacer que dentro de poco tenga que ir en los contenedores a buscar comida o que tenga que ir a robar y pedir a la salida de las iglesias, esperando morir por no poder curarme ya que no habrá ni sanidad para los pobres. Los ricos entonces se tendrán que remangar para hacer lo que los pobres no harán cuando ya no estén. Somos sadomasoquistas cuando mas nos dan mas repetimos.
Salva Blanco - 27/06/2016
¿Qué queremos? ¡Que nos roben!
¿Cuándo lo queremos? ¡En las próximas elecciones!
¿A quién votaréis? ¡A los mismos!
¿Qué somos? ¡Yo soy español, español, español!
Ahora vas y lo cascas.
Dos reflexiones - 28/06/2016
Al PP lo han empujado ha ganar los que se consideran progres.¿ Como esperais que alguien gane apoyando terroristas o quitandonos nuestra identidad de Valencianos?. Ahí van un par de "perlas":


http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150609/abci-compromis-bruselas-independentismo-catalan-201506090948.html

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/01/56d5590622601d2c4d8b4660.html
Asmodeo - 28/06/2016
M'encata Dos reflexiones, ara per a demostrar la teua tesi de que no pots deixar de votar a lladres, et refugies en que els demés recolcen terroristes i ens volen treure l'ADN valencià. I per a demostrar-ho ensenyes notícies de dos diaris tan imparcials i rigorosos amb l'esquerra col l'ABC i El Mundo.
Molt be matxote!!! Quan decidisques reflexionar un parell de vegades més et lliges La Razón i continua votant als de sempre!!!
Si és que no se per què me sorprenc!!!!
joan- - 28/06/2016
Una reflexió: La identitat valenciana ens la volen furtar els qui prefereixen ser castellans de tercera que valencians de primera.
Ja saps qui són, no?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal