--> Alma busca acogida o adopción - elseisdoble.com

Jueves, 12 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.633 Año: 13 Noticias: 34.998 Fotografías: 94.022 Comentarios de usuarios: 108.854
EL SEIS DOBLE
sábado, 2 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Alma busca acogida o adopción

Lleva mucho tiempo en la residencia y, aunque allí la cuidan genial, supone un gasto muy elevado para la protectora

 

 .-000437 

Alma está completamente recuperada, busca casa de ACOGIDA o ADOPCIÓN, tiene que ser una familia que no tenga más animales ya que tiene problemas de conducta con otros perros y gatos. Con las personas es muy cariñosa y adora a los niños. Lleva mucho tiempo en la residencia y, aunque allí la cuidan genial, supone un gasto muy elevado para la protectora, ¡¡Alma necesita una casa de acogida!!

 

Explotada para la cría ilegal

La historia de Alma es triste, muy ,muy triste. La encontramos completamente consumida por la maldad del ser humano, sin fuerzas apenas, dejándose llevar, pasando cada minuto de sus últimos momentos de vida deseando que su suerte cambiara, y vaya si va a cambiar a partir de ahora.

Tenía todos los pezones inflamadísimos, lo que nos da a entender que ha sido explotada para criar y venta ilegal. Presentaba úlceras por todo el cuerpo. Le han INTENTADO CORTAR LAS OREJAS , deshidratación y delgadez extrema. Tras todas las analíticas necesarias no presenta ninguna enfermedad

Como podréis ver en las fotos está totalmente recuperada, . Necesita una CASA DE ACOGIDA sin animales o donde esté muy controlada, en la residencia nos cobran cada día que pasa y como sabéis nuestros recursos son limitados.

CONTACTO:
- 664.37.16.35 | 664.37.15.75 TENEMOS WHATSAPP

- red@lacua.org
- Mensaje privado

Información sobre el proceso de adopción en lacua:

http://www.lacua.org/como-ayudar/adopta/
Teaming:
https://www.teaming.net/asociacionprotectoradeanimales-lacua

Lacua Protectora de Animales de Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


 

 

.-000336

 

 

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.