--> Mañana está prevista una comida entre las peñas de la UD Alzira y el FC Torrevieja - elseisdoble.com

Martes, 10 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.631 Año: 13 Noticias: 34.989 Fotografías: 94.010 Comentarios de usuarios: 108.842
EL SEIS DOBLE
sábado, 30 de enero de 2010
Clic en la foto para ampliar

Seguidores de la UD Alzira en Torrevieja
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 Mañana está prevista una comida entre las peñas de la UD Alzira y el FC Torrevieja

Hay una buena armonía entre los peñistas de Gent Blaugrana, Sapo Gol y Frente Salinero

Os comunicamos que mañana domingo, 31 de enero, vamos a llevar a cabo una comida de hermandad las dos peñas de la UD Alzira, Gent Blaugrana y Sapo Gol, junto con la peña Frente Salinero de Torrevieja. El lugar elegido es la cervecería Amadeus, en la Avenida Padre Castells, 14 de nuestra ciudad. A las 14:00 horas.

Después de la amistad que hicimos en la última visita a Torrevieja, hemos creído conveniente continuar la buena armonía entre las dos aficiones.

El precio estipulado para el menú es de 10 euros por persona, incluyendo aperitivos, paella o arroz al horno, bebida, postre y café. La comida no es exclusiva para los peñistas, sino para todo aquel aficionado que quiera acudir.

Posteriormente, nos dirigiremos todos hasta el Estadio Luis Suñer Picó para disfrutar del partido de fútbol que se va a disputar a las 17:00 horas y que enfrentará a nuestra UD Alzira contra el FC Torrevieja.

Que sepamos, desde Torrevieja viene un autobús con 40 aficionados. A estos y a todos los que nos visiten, bienvenidos. ¡Amunt Alzira!

Gent Blaugrana


 

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mario - 30/01/2010
Sin duda este acto nos demuestra que bonito y grande es el futbol.
Amunt Gent Blaugrana!
Amunt Frente Salinero!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.