Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.808 Comentarios de usuarios: 125.566
EL SEIS DOBLE
martes, 5 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La creación de una oficina para proyectos europeos enfrenta al equipo de gobierno y al PP

ECOS DEL PLENO | Palacios: "Están falseando la realidad" -- Martínez: "El culmen de la desidia es que ni la habían reglamentado"


 

 

En la pasada sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira se trató una dación de cuenta relativa a la aprobación de la creación de una oficina para la gestión y participación del Consistorio en programas y proyectos europeos.

José Luis Palacios, concejal del Partido Popular, acusó al equipo de gobierno de "falsear la realidad", ya que la citada oficina no es un proyecto planificado por el tripartito, sino del PP, como así figura en las memorias de IDEA desde hace ocho años, según el edil popular. Además, Palacios indicó que en la memorias de 2015, hechas ya por el actual gobierno, figurara lo mismo. "Esto no es de recibo, podemos vender lo que queramos, pero reconozcan que esto se hizo ya hace ocho años; que hablen ustedes en futuro es vender humo. Este proyecto no lo van a crear ustedes, ya estaba creado", remató Palacios.

Ivan Martínez, concejal responsable del área de Ocupación, Recursos Humanos y Promoción Económica; desmintió a José Luis Palacios: "Esa oficina, ustedes, ni la habían creado; el culmen de la desidia es que ni la habían reglamentado ni en un simple decreto para que estuviera como competencia del Ayuntamiento de Alzira".

La oficina para la gestión y participación en programas y proyectos europeos tiene como objetivo tener nuevas líneas de financiamiento europeo y recursos para Alzira, "cosa que el anterior equipo de gobierno había dejado de la mano, sin apenas profundizar, no se había apostado por este proyecto", matizó Martínez.

E6D

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 05/07/2016
Palacios, mucho proyecto europeo y mucho querer colgarte medallas pero, ¿algún día tendrás la decencia, políticamente hablando, de explicar a la gente el resultado de ese viaje/excursión que hicisteis a Bruselas y el beneficio que ha tenido para Alzira?
Yo creo que no lo explicarás y, como siempre pasa con estas cosas, han caído en el olvido, pero ya que te has trasladado ocho años atrás para querer colgarte medallas no te resultará difícil hacerlo seis para dar explicaciones, ¿te atreverás a explicarlo? No creo, pero, por si acaso, aquí dejo un par de enlaces para refrescar la memoria al personal. Venga, explícalo y demuestra que los valientes no solamente están en los Sanfermines, también pueden serlo los políticos que dan explicaciones, aunque haya pasado mucho tiempo.

http://www.elseisdoble.com/vernoticia/4704/el_ayuntamiento_de_alzira_discrimina_a_la_mayoria_de_los_medios_de_comunicacion_locales
http://www.elseisdoble.com/vernoticia/4703/bruselas_recibe_hoy_a_una_expedicion_municipal_empresarial_y_sindical_de_alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal