Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartes al director | Una incompetent Junta Local Fallera d'Alzira en l'últim ral•li humorístic

"Les notes de les proves mal redactades amb unes faltes ortogràfiques i gramaticals que li donen risa fins i tot a un xiquet de primària"



 

 

 

Bon dia! Després de 9 edicions, el ral·li continua estant un verdader desastre quan a organització, les notes de les proves mal redactades, sense hores límit especificades, amb unes faltes ortogràfiques i gramaticals que li donen risa fins i tot a un xiquet de primària, una endevinalla en Castellà!!

- Perdona!!??

- En serio??

Està és la defensa de la vostra llengua i la vostra cultura com a Festa d'Interès Turístic que som?? Tot açò rematat en la prepotència i mala educació d'algun que altre membre de la Junta Local.

Ahir en la taula d'entrega de les proves se'ns va qualificar com a "curtes" per no entendre una prova mal redactada per la seua part, bo, igual sóc curta però tinc prou més educació que molts de vosaltres.

És una verdadera llàstima que gent amb eixe nivell de incompetència i poc saber estar forme part d'una Junta Local que representa a tots els fallers d'Alzira.

Patricia Llácer

  

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 

Teniendo en cuenta que en la placa figura el escudo

del Ayuntamiento de Alzira y la concejalía de Fiestas,

incluimos esta entrada en la colección de pifias de Alzira

 

Alzira, ciudad del esperpento ortográfico

Por si alguien cree que exageramos
Alzira sigue haciendo el ridículo con las pifias. 5 faltas de ortografía en 3 líneas en valla

9 faltas en el cartel que anuncia el Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías

El ‘monolito de la vergüenza’ de Alzira continúa con los 30 errores

Alzira sigue erre que erre con las pifias en los carteles

El error en el cartel de la Biblioteca Municipal de Alzira se está subsanando con rapidez
El trabalenguas de la Biblioteca Municipal de Alzira
Un grabado con ocho errores lleva once años y medio sin corregirse
Ante los errores del monolito, "¿quiénes son los que nos están gobernando?"
La noticia del monolito que adelantó El Seis Doble tuvo repercusión nacional
Comunicado Ayuntamiento sobre los errores en la placa del monolito
Tras "El caloret", llega a Alzira el monolito de las 30 erratas
Inauguran un monolito con 30 errores, entre faltas de ortografía e incorrecciones
Dejadez y faltas de ortografía en la web del Ayuntamiento de Alzira
Error de bulto en el calendario municipal de Alzira 2015
Los concejales de Alzira, visto lo visto, vuelven a clase por Navidad
El Ayuntamiento de Alzira corrige el folleto que contenía 19 erratas
Un folleto del Ayuntamiento con 19 erratas, entre faltas de ortografía e incorrecciones
L’alcaldessa d’Alzira i el regidor de Festes van presentar un cartell amb 12 incorreccions 
Las faltas de ortografía del Ayuntamiento de Alzira. Sigue la racha…
El gobierno de Bastidas pasará a la historia como la era de las faltas de ortografía
Cuatro faltas de ortografía en un diploma de la Junta Local Fallera de Alzira
Una falta de ortografía y otro error en el escudo a la colección de chirigotas urbanas
Ya está el cartel de la “BIETOACBLI municipal de alzira”
S'ha rectificat el cartell de la “BIETOACBLI”
Aparecieron las llaves… y la tilde
Una plaza de Alzira rotulada con escudo bandera de Xàtiva y con una falta de ortografía
Un lema en un grabado del Ayuntamiento de Alzira contiene cuatro faltas de ortografía
El cartel de la feria navideña de Alzira se convirtió en una noticia de alcance nacional
El cartel de una feria organizada por el Ayuntamiento de Alzira con 11 incorrecciones
Un impreso de la Biblioteca Municipal de Alzira tiene 19 incorrecciones en 25 líneas
En la felicitación navideña del Ayuntamiento de Alzira hay dos faltas de ortografía

 #ortogra  

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
FiestasFallasSant Bernat

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

ALZIREÑA - 18/07/2016
Buenas noches
Como yo no se escribir en valenciano y no uso el traductor, voy a expresarme en la lengua de Cervantes, o sea en castellano, esto va dirigido a la Sra o Srta, Patricia Llacer , verdaderamente creo que por tu conocimiento de la lengua en valenciano, serias de gran ayuda para esa junta local fallera que tanto criticas, yo de ti me plantearia pertenecer a ella, tu aportación gramatical seria maravillosa, estoy segura que te encantaria trabajar con ella, deberias probar, al mismo tiempo estarias ayudando a que todo fuera mejor, y eso seria de agradecer, realmente hacen falta personas como tu para que todo funcione mucho mejor, y pondrias tu granito de arena para mejorar las fallas de Alzira, se te agradeceria, ......XD,....con la que esta cayendo en el mundo, que tengamos que estar debatiendo por unas faltas de ortografia !! ...eres perfecta?...yo no, ya ves, faltas de ortografia creo que no tengo, faltan algunos tildes, que no me he parado a poner en el traductor, no le doy importancia, realmente estas molesta por las faltas, o por otra cosa?.....tu sabras
yo - 18/07/2016
Mira ALZIREÑA, aunque en parte llevas razón ya que hay muchos problemas por los que preocuparse creo que es evidente el desastre. Un pergamino que indica "olinpiaes" y el año 2017 cuando estamos en 2016 es una burla en toda regla.
Además no estaría mal que algún cargo de nuestro ayuntamiento y en concreto de la "regidoria de festes" nos explicara como es posible esto. Si aparece el escudo del ayuntamiento en el mismo, ¿como colabora el ayuntamiento con este evento?, ¿cuanto nos cuesta a los ciudadanos semejante barbaridad?, ¿nadie se encarga de revisar los escritos?
Sres tripartito, menos fotos y más trabajar.
Uno - 18/07/2016
ALZIREÑA, insinues que una asociacio CULTURAL,o mes be la representacio d'un congunt d'asociacions CULTURALS no li te que prestar atencio a les faltes ortografiques? No estem parlant de una V o una B...
Tens rao al final lo unic que fan les falles es ficar una excusa pa anar borratxo...
Vicentin - 18/07/2016
-.Més de 700 Kilograms de menjar per als més necessitats arreplega des per les distintes comissions participants als ral-li.

-. 1.200 euros per a ajudar a les famílies més desfavorides arreplegats al sopar solidari.

En estes dades radica lo gran que són les falles d'Alzira.

#ORGULLFALLER.
Coses com estes es lo que fa orgullosos de treballar per la festa buscar minuts de parrafagloria destruin de vegada que construint.
Totes estes monigotades de estar pendent de la gramatica es pot arreglar de una manera molt facil, colabora, no critiques si no fas res, ara si eres incapaç de colaborar te recorde que siguem molt poca gent que mos preocupem de fer coses per tots, acertem o mos equivoquem, i ya que nomes dius les tonteries que momes re interesen digues també que la delefada que tingueres el problema va anar a disculparse i tu com tens tanta educació li girares la cara fenli mueques de despreci.
Vuic acabar diguente nomes una cosa, la gent com tu que a la minima tonteria acudeix a un diari a publicar la seua miseria no pot tindre ninguna credibilitat.
Vicentin - 18/07/2016
Al diari el seis doble tambe li vuic dir que caldria corraborar totes les noticies o comentaris que vos arriben perque el atac gratuit sense confirmar es molt facil.
Errar es humá pero les moticies es deuen publicar completes no lo que a una persona li interesa.

ADMINISTRADOR: la noticia (carta), más corroborada no puede estar; basta con ver la placa. No es un ataque gratuito, la lectora ha hecho uso de su libertad de expresión. La noticia (carta) está completa, no te entendemos. Tienes el diario a tu disposición para todo aquello que quieras aportar. Buenos días.
Uno - 18/07/2016
Si la xica no s'haguera sentit menysprea no crec que havera fet ningun escrit. Ademes si ha participat al ral.li serà perque es fallera...
Pel tracte que li han donat a una companya fallera es veu de quina calanya esta feta la junta directiva, no es que no accepten sugerencies es que insulten als que intenten aportar.

Per altra banda el text explicatiu de l'activitat dona vergonya aliena, no per les faltes si no per el intent fallit de coerencia... Ni un nano de primaria explica tan mal un joc.

PD: Esta activitat forma part de les Falles 2017, per tant no es ninguna broma lo de oliNpiades...

Marivi - 18/07/2016
Aparte del ridículo, lo más grave es que otra vez la suciedad en las calles, dan pena los lugares alrededor de los casales falleros llenos de vasitos de plástico que han dejado y el consumo de alcohol en el rally delante de los niños. La concejala de fiestas haciendo la vista gorda ante todo el gamberrismo y que se beba alcohol en la calle. No tenemos que aguantar a esta gente solo en fallas ¿tambien ahora? Alcalde, esto no es asi
Alzireño - 18/07/2016
Buenos dias
Primero,,, la chica que se ha sentido ofendida, deberia arreglar las cosas con la persona que supuestamente la ofendio, pero asi, de tu a tu,....y no por la redes sociales, tener los ovarios de decir nombre y apellidos , y no meter a todos en el mismo saco, eso por una parte.
Segundo sobre la mala organización de todo lo que organiza junta local fallera , ahi os doy la razón, y os dire porque, ....os habeis leido el reglamento fallero? yo si....en uno de sus articulos dice que todos los delegados de junta local fallera, deberan asistir a todos los actos que esta organice , sin embargo no lo hacen y estan disfrutando de sus fallas, si lo hicieran habrian 35 personas mas para poder estar organizando los actos, y seguro que todo saldria mejor, lo que es intolerable, es que esten todos disfrutando en sus fallas, y luego se culpe de todo a la junta local fallera, que se queda con poca gente para poder hacer una buena labor, por eso digo que en parte la culpa es de jlff,, si yo fuera jlff, lo tendria claro, delegado que no se presenta a los actos que jlf organiza, falla descalificada ......sin mas, asi de simple ,,,,,, JUNTA LOCAL FALLERA SOMOS LAS 35 COMISIONES .
En cuanto a las faltas de ortografia, ni caso, ,,me preocupa mas como la gente se esta matando en todo el mundo.
Nada mas , un saludo
Indignat - 18/07/2016
Si va intentar rectificar i va anar a demanar-li disculpes a la xica tampoc em pareix be del tot q faja referència en públic a ixa falta q va tindre...... una mala contestaciò la podem tindre qualsevol pero no esta be q no aceptem les disculpes i damunt fem mala sang....
Ara...amb les faltes... apart que amb la plaqueta me fan mal els ulls....per el q vec açi ningú som Cervantes, ni Vargas Llosa, eh amics!
Uno - 18/07/2016
Esta clar, com nian negres en africa morint de fam no es pot fer critica de altra cosa...
Faller que no arriba a final de mes però es faller - 18/07/2016
El món de les falles és un món on n'hi ha molta incultura, molt d'alcohol i molta prepotencia.
MERCE - 18/07/2016
las faltas son un poco garrafales, la verdad todos tenemos
el ral.li esta fenomenal le da vida alas fiestas de alzira
las fiestas de un pueblo no son solo conciertos hay que tener un poco de ambiente en las calles ,
Alzireño - 18/07/2016
Al administrador
Que dice que tenemos el diario a nuestra disposición , le digo, que se a ciencia cierta que hay publicaciones que no se han emitido , donde esta la libertad de expresión ? que pasa, que solo se aplica esa politica a ciertos comentarios? creia que la libertad de expresión era para todo el mundo, ya veo que no es así ....
muy triste ......ahh ....tengo tres faltas de ortografia , tres tildes.....
Y con esto, termino mis comentarios , dejo de entrar en el juego .....un saludo !

ADMINISTRADOR: hay usuarios que no cumplen las normas de esta web, otros en los que abunda el insulto o el mal gusto... Todos esos no se emiten. Los que ejercen su libertad de expresión y cumplen las normas salen todos publicados. Por cierto, estás usando varias personalidades con el mismo correo y no está permitido. Buenas tardes.
ALZIREÑA - 18/07/2016
Al administrador...
Perdona....? varias personalidades ? creo que te equivocas, solo me he equivocado en una letra, y es por que al poner la A te sale automaticamente todo lo que hay en la A así como cuando pones la M te sale automaticamente MADRID , de todos modos pido perdón , buenas noches

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal