Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 19 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos (C's) Alzira presenta una moción para reconocer y homenajear al Donante de Sangre

La concejala de C's María José Llopis pide que se premie este gesto generoso y desinteresado como se merece


 

 

Ciudadanos (C's) de Alzira ha presentado una moción para debatir en el próximo Pleno del 27 de Julio, donde se pide reconocer y premiar al Donante de Sangre, "le debemos dar un gran valor a su colaboración altruista, tan necesaria para los enfermos", explica la concejal, añadiendo que, "hay que comprometerse y celebrar en Alzira como es debido el Día Mundial del Donante de Sangre, con actividades que informen sobre el beneficio de ser donante, además de acondicionar zonas para poder realizar donaciones ese mismo día", concluye Llopis.

Para finalizar, el Grupo Municipal Ciudadanos (C's) Alzira, solicita en la moción que se inicie el estudio oportuno para que una calle, plaza o monumento de Alzira reciba el nombre de "Donantes de Sangre", como un más que merecido homenaje.

Ciudadanos (C's) Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

  

.-000337

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialHumanismoSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Naranja - 19/07/2016
Creo que es justo reconocer a las personas que son donantes de sangre, con solo decir que SALVAN VIDAS es más que suficiente para su más que merecido reconocimiento, buena propuesta.
Benito - 19/07/2016
Me parece muy bien y, de paso, hacer extensivo a los que sangran inmisericordemente , es decir, a los autónomos. Aquí todo bicho tiene su día de reconocimiento excepto los que pagan impuestos.
Donant der sang - 19/07/2016
Fa molts anys que Alzira es referent al igual que Valencia amb els seus donants de sang.
No cal medalles, gracies. Eu fem per que volem, per ajudar sense necesitat de palmaetes a la esquena.
No gastue diners en plaques ni actes.
Gracies de nou, pero no fa falta.
ram - 19/07/2016
Senyor Donant der sang vosté parle per vosté i no per tots. El més bonic es reconeixer a eixos heróis que salven vides cada dia i que la població en general tinga alicients i saber que conten en tot moment per la seua tasca amb el recolçament de tota la societat.
Donant de sang - 20/07/2016
Torne a dir que me pareix bè, pero soc donant de sang desde fa 40 anys i no eu he fet mai per ningun reconeiximent, ni medalla ni res de tot això, i crec que la gran majoria de donants eu son sense esperar res a cambì. Sols la satisfacciò interna de haber ajudat sense cap interés.
El millor recoláment que podem tindre es que tots els que puguen siguen donants.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal