Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 20 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira echa en falta el sentido de la responsabilidad del PSOE con respecto al PAI de la finca de SOS

Recuerdan que el PAI fue aprobado con los votos a favor del PP, PSOE y PSICV


 


.-00425

Uno de los puntos que se trataron en el pleno ordinario del pasado mes de junio fue el archivo del PAI de la finca de SOS, o también conocido como el Medievo. Dicho proyecto, a lo largo de diferentes fases, pretendía que se construyera en la Finca de SOS un complejo urbanístico de viviendas, hoteles, campo de golf y una serie de infraestructuras que se pretendía fuera un foco de creación de empleo y riqueza que redundara en beneficio de la ciudad. El caso es que no solamente fue lo que pensaron los Populares.

En dicho pleno el actual concejal de Urbanismo, el Sr. Fernando Pascual, en ese afán que caracteriza a todos los miembros del tripartito de atacar a los gobiernos anteriores del PP, hizo un alegato en su intervención aduciendo que con el archivo de dicho PAI se acababa con la “era de la Sra. Bastidas, un modelo de urbanismo disperso que nadie se creyó nunca, excepto el Partido Popular”.

Una vez más el Sr. Pascual mete la pata a pesar de llevar tantos años trabajando en el Ayuntamiento de Alzira, antes como secretario de grupo, ahora como concejal del PSPV. Y es que la maldita hemeroteca nos recuerda que en algún momento el PSOE sí que apostó por este proyecto, como así sucedió en el Pleno Ordinario de fecha 26/01/2005, en el que se pasó a debate y aprobación el convenio que iniciaba la tramitación de dicho PAI.

En palabras del a la sazón concejal y portavoz socialista en el Consistorio, Pedro Grande:  “Nuestro grupo político nunca va a poner ningún tipo de dificultad por muy perjudicial que pueda resultarnos electoralmente. Siempre que se trate de un proyecto positivo para esta ciudad, van a contar con nuestro apoyo sin ningún tipo de dudas”. El punto fue aprobado a continuación con los votos a favor del PP, PSOE y PSICV.

A pesar de que el Sr. Pascual se desentienda de la actitud de sus compañeros a pesar de que en aquella época él ya formaba parte de la dirección de dicho partido, en aquel momento se votó por responsabilidad, dando trámite a un proyecto que hubiese supuesto muchos puestos de trabajo y riqueza para nuestra ciudad, y que finalmente no salió a la luz por diferentes motivos. Desde el Grupo Popular echamos en falta el sentido de la responsabilidad de los dirigentes políticos del tripartito, que en su afán de desacreditar a los anteriores gobiernos del PP, no centran todos sus esfuerzos en afrontar los diferentes problemas de nuestra ciudad, algunos tan preocupantes.

Grupo Popular Alzira 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan V - 20/07/2016
Hombre, no pidamos imposibles. Creer que Fernando Pascual va a tener memoria, y coherencia política es como pedir peras al olmo
Benito - 20/07/2016
Creo que fue en el Pleistoceno cuando aparecieron los mamuts, los osos y cuando se formaron las cordilleras de los Andes y el Himalaya.
Muy mal está el PP cuando tiene que retroceder a 2005 para justificar sus mentiras en el PAI de Sos. Recordemos las palabras del peperío: "Muntoná de millons..." ,"Creación de puestos de trabajo...", "Mucho empleo...", "Gran impacto económico en la zona...", "La Mare de Deu..." ¡Todo mentira!
Pero claro, para ellos no cuenta que en 2012 el PSOE se negara y tienen que retroceder más de una década para apoyarse en gente que ya no está en el Ayuntamiento. Es que son ridículos hasta para buscar excusas.
el zorro - 20/07/2016
Benito se te ha olvidado muchas comisiones y PELOTAZO para muy pocos.
Asmodeo - 20/07/2016
Demanar a Fernando Pascual coherència és com demanar peres a l'om, o demanar comentaris intel·ligents a Joan V el babau. Pura quimera.
Paco - 21/07/2016
Hombre Asmosdeo, no seas asi. Si le das importancia a Fernando Pascual, es porque no lo conoces. El quiere que les digais cosas asi existe.
No tengas la paotologia de la celopatia, es una enfermedad peligrosa. Los del coco, no sois asi, Va sigues un bon xic.OK
viejo - 21/07/2016
¡Pero si daba gusto verlos a todos juntitos luciendo palmito!. Aún recuerdo la noche de la pantomima de la inauguración del PAI de Vilella, desfilando con sus mejores galas y respectivas parejas, los ediles del PP, PSOE, PSI, Bloc y EU, arropados por los representantes sindicales, empresariales y de las distintas asociaciones culturales alzireñas, al son de músicas y fanfarrias. Todo ello amenizado por un grupo de titiriteros contratados a golpe de talonario por los promotores del evento y el dinero de una extinta caja de ahorros.
Y después de aplaudirse y alabarse ellos mismos en el Gran Teatro, se fueron a cenar por un camino de antorchas a la Gallera, otra vez por medio del talonario de la promotora y el dinero de la Caja.
Han pasado diez o doce años, nadie se acuerda ni quiere acordarse de ello, ni políticos, ni sindicatos, ni empresarios, ni entidades culturales,...., la empresa promotora ha desaparecido, la constructora ya no existe, la caja de ahorros jubiló a los directivos implicados y fué rescatada con el dinero de nuestros impuestos.
Por fin sabemos quienes fueron los verdaderos paganos del despilfarro, de la fiesta y de la cena....¡LOS CONTRIBUYENTES ESPAÑOLES!.
Saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal